![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
si reinicio desde vnc como vuelvo a coger el equipo de nuevo
si reinicio un linux remotamente con vnc. Al arrancar se queda en la pantalla de iniciar sesion (pidiendome el usuario). En ese momento no ha cargado el vncserver y por lo tanto no puedo volverlo a coger con vnc hasta que alguien no meta usuario y contraseña.
¿Como soluciono esto? salu2 |
|
||||
|
||||
Debes añadir el arranque del vncserver en la secuencia de arranque de Linux (Subdirectorios /etc/rc?.d). En mi empresa, el guión que utilizamos es el siguiente:
Código:
#!/bin/sh SVN=/usr/bin/svnserve OPTS="-d -r /var/svn" case $1 in start) $SVN $OPTS ;; stop) pkill svnserve; pkill svnserve ;; *) ;; esac |
|
||||
|
||||
je, je... gracias, yo también sacaré provecho de ese script
![]()
|
|||
|
|||
gracias esta solucion si que me parece buena.
La solucion "chapuza" es configurar para que el ordenador entre sin tener que escribir usuario y contraseña. salu2 |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Coger ficheros desde ftp | Ubed | Conexión con bases de datos | 7 | 18-12-2007 18:03:10 |
Como vuelvo el foco a una grilla despues del ONKEYDOWN | Ericato | Varios | 3 | 12-03-2007 16:40:17 |
Me van a coger dormidito como un niño de pecho los TurboExplorer | dec | Noticias | 116 | 29-11-2006 13:13:12 |
como coger la maxima fecha | satabel | Conexión con bases de datos | 1 | 16-09-2005 20:05:34 |
Como coger datos de un DBGrid | RobertoAmores | Conexión con bases de datos | 6 | 25-08-2004 10:26:14 |
![]() |
|