![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola...
La siguiente pregunta tal ves ya a sido generada en otro hilo anterior pero en la mayoria (q e visto) no se da ni la solucion mas basica. es por esto q aun quedan muchas dudas al respecto y mas con Novados como mi persona ![]() El punto es el siguiente.. ¿¿ Es Posible Modificar una Consulta Generada por medio de un Query y mostrada en un DBGrid ?? ![]() e intentado con un UpdateSql el cual lo conecto desde el Query pero deja mayores dudas sobre su funcionamiento. el proceso como tal q estoy usando es: Tengo la Base de Datos (Oracle) DataBase, un Query1, un DataSource1 y un DbGrid1. todo esta conectado entre si y ejecuta la consulta con este codigo:
la consulta muestra los datos deseados ahora sigue nuevamente la pregunta? ¿¿ Es Posible Modificar una Consulta Generada por medio de un Query y mostrada en un DBGrid ?? Cual es la opcion mas recomendada para modificar los datos directamente en DBGrid ya sea utilizando el DBNavigator para guardarlo o cualquier otra opcion. Les agradeceria en gran manera una opinion al respecto. un hilo o algun tutorial q despeje estas dudas. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
gran duda | crema_carlos | SQL | 3 | 16-01-2008 00:54:00 |
GRAN DUDA de qreport | muppett | Impresión | 10 | 28-09-2007 00:44:33 |
duda sobre query | jeshu252006 | Conexión con bases de datos | 3 | 27-10-2006 21:03:04 |
Gran duda con quickreport | lbidi | Impresión | 3 | 15-08-2005 20:28:44 |
Una gran duda con BDE | El_Perrito | Conexión con bases de datos | 3 | 14-07-2005 11:25:31 |
![]() |
|