![]() |
Gran Duda Sobre Query
Hola...
La siguiente pregunta tal ves ya a sido generada en otro hilo anterior pero en la mayoria (q e visto) no se da ni la solucion mas basica. es por esto q aun quedan muchas dudas al respecto y mas con Novados como mi persona :D. El punto es el siguiente.. ¿¿ Es Posible Modificar una Consulta Generada por medio de un Query y mostrada en un DBGrid ??:confused:. e intentado con un UpdateSql el cual lo conecto desde el Query pero deja mayores dudas sobre su funcionamiento. el proceso como tal q estoy usando es: Tengo la Base de Datos (Oracle) DataBase, un Query1, un DataSource1 y un DbGrid1. todo esta conectado entre si y ejecuta la consulta con este codigo:
la consulta muestra los datos deseados ahora sigue nuevamente la pregunta? ¿¿ Es Posible Modificar una Consulta Generada por medio de un Query y mostrada en un DBGrid ?? Cual es la opcion mas recomendada para modificar los datos directamente en DBGrid ya sea utilizando el DBNavigator para guardarlo o cualquier otra opcion. Les agradeceria en gran manera una opinion al respecto. un hilo o algun tutorial q despeje estas dudas. Saludos :(:o:( |
Hola georgejg
Se me hace curioso este tratamientro
Cual es la diferencia que encuentres el signo % si haces lo mismo lo tenga o no? Salud OS |
:D Ninguna es solo un Query de Pruba Divinamente puedo usar al mas simple como
y tendria el mismo resultado.. pero independiente de la consulta la pregunta sigue siendo la misma.. ¿¿ Es Posible Modificar una Consulta Generada por medio de un Query y mostrada en un DBGrid ?? Si me puedes colaborar seria genial Saludos. |
Si buscas un poco en el foro encontrarás lo que necesitas.
borrar registro en un query Modificar Registro de DBGrid Metodo Ideal para Modificar un valor a todos los Registros mostrados en un DBGrid Error 'Cannot modify a read-only dataset' |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:56:14. |