![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Ajustar ancho y alto una celda de excel
Estimados:
Solicito su apreciable ayuda para ampliar el alto y ancho de una celda de excel, tengo el siguiente codigo solo me falta ajustar los tamaños de las celdas.
Saludos. Última edición por Casimiro Notevi fecha: 04-09-2017 a las 17:31:58. |
|
||||
|
||||
Recuerda poner los tags al código fuente, ejemplo:
![]() Gracias ![]()
|
|||
|
|||
Etiqueta para codigo
Estimado Casimiro:
Una disculpa por la etiqueta que falto, busque como modificar mi pregunta para activar la etiqueta, pero no encuentro la opción, me recomiendas cerrar el tema y volverlo a postear? o que acción me recomiendas. Saludos |
|
||||
|
||||
Supongo que deberías probar con la propiedad "Width" o "ColumnWidth".
En algún lugar leí que si utilizas ColumnWidth, todas las columnas serán del mismo tamaño (dentro del rango de celdas) Código:
AnchoDeColumna = 20.00; Variant Range = WorkSheet.OlePropertyGet("Cells", iRow+1, iCol+1); Range.OlePropertySet("ColumnWidth", AnchoDeColumna); Acabo de encontrar estos links: http://www.clubdelphi.com/foros/arch...p?t-10866.html http://programacion.net/foros/c-c-pl...desde_c_261186 Última edición por duilioisola fecha: 04-09-2017 a las 15:36:21. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
Solucionado
Estimado duilioisola:
Muchas gracias por tu tiempo, la información me ayudo mucho, ya acomodo las filas al tamaño de mi necesidad. Saludos Cordiales
Última edición por Casimiro Notevi fecha: 05-09-2017 a las 09:51:58. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
”ajustar texto” a las celda de excel una vez exportado | ingabraham | Varios | 2 | 15-12-2010 18:16:16 |
Ajustar verticalmente el QRShape al Alto del QRBand | yusnerqui | Impresión | 1 | 06-10-2010 21:27:45 |
Como ajustar el alto de un IWRegion | fcios | Internet | 1 | 29-01-2010 22:11:00 |
ancho y alto de una fuente | jceluce | OOP | 0 | 12-01-2009 11:23:21 |
Conocer el ancho y el alto de la taskbar. | Negriz | C++ Builder | 2 | 21-12-2008 17:44:58 |
![]() |
|