![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
El parlamento italiano apuesta por Suse Linux
Otra batalla que se gana
![]() Ahora le toca el turno al parlamento de Italia, que han decidido eliminar Windows de sus 3500 ordenadores de escritorio y en sus 200 servidores. La versión instalada será Suse Linux. Como ya he comentado en otro hilo, el Ministerio de Agricultura de Francia también se pasa a Linux (Mandriva), al igual que decidieron en el Parlamento francés hace algún tiempo, de pasar todos sus equipos a Linux (Ubuntu). Enlace a la noticia.
|
||||
|
||||
pues me parese aun mas bien, y sobre todo por que es la distro que uso =P
jojojojo bueno, esto creo que va creser mas rapido de lo pensado, si los paises primer mundistas pasan a linux, los otros van a seguir la influencia. saludos |
|
|||
|
|||
Linux
Es una excelente noticia, cada vez hay más pc's con Linux.
Espero que Borland (Codegear), vaya pensando en renovar el Kylix para Linux, ya que sería una gran opción para los que piensan que el mundo de la programación no es .Net, ni Java. Bueno Andreano, espero que con tu ayuda podamos ver una nueva versión del Kylix. Saludos, JL |
|
|||
|
|||
De esperarse... el gobierno italiano es famoso por su corrupcion, me imagino que ya JBoss y Novell tan sacando su buena tajada en "soporte tecnico".
Una batalla perdida a la opresion silenciosa y comunista de los "Free-Lunch" guys. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
tengo una duda: ¿que es un free-lunch-guy? un saludo!
|
|||
|
|||
Según la linea dura de los linuxeros del foro ¿ suse linux no era un vendido (sicario) de microsoft ?
Pues no, ahora esta del lado bueno de la fuerza y abandono el lado oscuro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enlace a la GPLv3
|
||||
|
||||
Hola!
Cita:
![]() Mi pregunta se refería a que significado tiene esa expresión en esta frase de Epachsoft: Cita:
|
|||
|
|||
Expression anglosajona derivada del dicho americano "There Is No Such Thing As A Free Lunch".
Es usado para indicar que no hay persona o sociedad que pueda obtener algo por nada. Aun cuando se perciba que es gratis, siempre va a costar algo para la sociedad o al individuo como un todo, aun cuando el costo esta escondido o distribuido. Un "Free-Lunch guy" es una persona creyente de lo contrario. |
|
||||
|
||||
Cita:
P.d.: Me estoy refiriendo, para ser más exactos, a los que tienen windows copiado y todos los programas clásicos: photoshop, msoffice, etc... O sea, que hay muuuuuuuuchooooooosssssss "Free-Lunch guy".
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque me gusta el romanticismo y por ende Hugo: Cita:
Un Saludo a lo Chateaubriand.
![]() Última edición por marcoszorrilla fecha: 29-07-2007 a las 12:18:59. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El parlamento francés se pasará a Ubuntu Linux | sakuragi | Noticias | 2 | 21-03-2007 15:58:47 |
Microsoft y Novel juntos por SUSE Linux ??? | ptt | Noticias | 2 | 06-11-2006 05:51:16 |
Cómo me conecto a Internet con SUSE Linux 10 | Johnny Q | Linux | 8 | 22-08-2006 22:36:47 |
Pregunta sobre SUSE Linux | MasterXP | Linux | 4 | 19-09-2005 17:23:47 |
Problema localhost con InterBase en Suse Linux | ciscu | Firebird e Interbase | 2 | 19-05-2005 00:29:04 |
![]() |
|