![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Como Manejo Las Relaciones Entre Dos Tablas En Ibadmin 3 De Interbase
HOLA SOY PRINCIPIANTE EN INTERBASE(IBABMIN 3)Y TENGO UN PROBLEMA CON EL MANEJO DE RELACIONES ENTRE DOS TABLAS :
ESTUDIANTES (NOMBRE DE LA TABLA 1) . CC (CLAVE PRIMARIA) NOMB_ESTUDIANTE APELLIDO_1 APELLIDO_2 DIRECCION TELEFONO SEXO MATERIAS (NOMBRE DE LA TABLA 2) COD_MATERIA(CLAVE PRIMARIA) NOMB_MATERIA SEMESTRE INT_HORARIA Necesito hacer un procedures que al ingresar la cc dela tabla estudiante me traiga el cod_materia y el nomb_materia que esta cursando de la tabla materias lo he desarrollado varias veses pero solo me trae datos nulos y no se como haser esta relacion sin nesecidad de usar el sql editor y me muestre estas como lo ase en acces y otros editores que me explican el tipo de relacion que existe. Agradesco me colaboren con una pequeña explicacion de cómo utilisar estas relaciones en ibadmin 3 o me indiquen donde coseguir un tutorial de este tema ya que estoy trabajando duro en este editor que me parese increible para luego mudarme a firebird ya que ambos son de la misma linea.. GRASIAS. AFAL3D Última edición por marcoszorrilla fecha: 10-06-2007 a las 11:22:29. Razón: NO ME GRITES QUE NO TE OIGO, o lo que es lo mismo, no escribas todo en mayúsculas |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Relaciones en tablas .dbf | snowlis | Conexión con bases de datos | 6 | 15-04-2007 11:00:41 |
Tablas y Relaciones 2 | leodelca23 | Tablas planas | 4 | 13-09-2006 23:40:06 |
Relaciones entre dos tablas en paradox | destrukthor | Conexión con bases de datos | 8 | 03-08-2006 16:52:24 |
Relaciones entre tablas mediante combobox | efs | Firebird e Interbase | 2 | 17-06-2005 15:03:58 |
relaciones entre tablas | acrophet | Conexión con bases de datos | 5 | 30-11-2004 11:28:42 |
![]() |
|