![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
error al usar inset into
hola a todos espero que me puedan ayudar tengo una tabla en la cual estoy tratando de adicionar un registro y al momento de guardar me da el siguiente error:
Project Julsa.exe raised exception class EDatabaseError with message 'DBX Error:No Mapping for Error Code Found'. Process stopped. Use Step or Run to continue. diganme cual es el problema el codigo es el siguiente: Código Delphi [-] Close; SQL.Clear; SQL.Add('INSERT INTO usuarios (login, contra,nombre, fecha_cap, Direccion, Ciudad,'); SQL.Add('Provincia, Departamento, telefono,fecha_umov) VALUES('); SQL.Add('''' + txtUsuario.Text + ''','); SQL.Add('''' + sContra + ''',''' + txtNombre.Text + ''',' + FormatDateTime('mm/dd/yyyy hh:nn:ss',Now)+ ''','); SQL.Add('''' + txtDireccion.Text + ''',''' + txtCiudad.Text + ''','); SQL.Add('''' + txtProvincia.Text + ''',''' + txtDepartamento.Text + ''','); SQL.Add('''' + txtTelefono.Text + ''',''' + FormatDateTime('mm/dd/yyyy hh:nn:ss',Now) + ''')'); ExecSQL; ha la base de datos esta en interbase 6 espero que me puedan ayudar..... |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error Raro al Usar IBX's sobre Firebird 2.0 | AGAG4 | Firebird e Interbase | 17 | 01-10-2008 20:29:39 |
Error Invalid blob handle in record buffer??? sin usar "Blobs to cache" | varuhs | Conexión con bases de datos | 4 | 22-01-2007 21:19:53 |
Error al usar una dll que he creado | DISIMULA | OOP | 5 | 03-12-2006 12:58:34 |
Usar o no Usar un DBGrid | Anabel | Conexión con bases de datos | 13 | 13-01-2006 20:05:21 |
Dll o BPL... que usar | brandolin | Varios | 2 | 21-04-2005 18:10:03 |
![]() |
|