![]() |
error al usar inset into
hola a todos espero que me puedan ayudar tengo una tabla en la cual estoy tratando de adicionar un registro y al momento de guardar me da el siguiente error:
Project Julsa.exe raised exception class EDatabaseError with message 'DBX Error:No Mapping for Error Code Found'. Process stopped. Use Step or Run to continue. diganme cual es el problema el codigo es el siguiente: Código Delphi [-] Close; SQL.Clear; SQL.Add('INSERT INTO usuarios (login, contra,nombre, fecha_cap, Direccion, Ciudad,'); SQL.Add('Provincia, Departamento, telefono,fecha_umov) VALUES('); SQL.Add('''' + txtUsuario.Text + ''','); SQL.Add('''' + sContra + ''',''' + txtNombre.Text + ''',' + FormatDateTime('mm/dd/yyyy hh:nn:ss',Now)+ ''','); SQL.Add('''' + txtDireccion.Text + ''',''' + txtCiudad.Text + ''','); SQL.Add('''' + txtProvincia.Text + ''',''' + txtDepartamento.Text + ''','); SQL.Add('''' + txtTelefono.Text + ''',''' + FormatDateTime('mm/dd/yyyy hh:nn:ss',Now) + ''')'); ExecSQL; ha la base de datos esta en interbase 6 espero que me puedan ayudar..... |
Hola rhasshid
podrias mostrar la salida del sql. Me da la impresión que hay errores con las comillas simples. Saludos TJose |
Hola rhasshid, yo veo dos cosas
1. Usa #39 en lugar de " 2. El formato que usas en la fecha no es correcto Tienes ('mm/dd/yyyy hh:nn:ss',Now) Cambialo por ('mm/dd/yyyy hh:mm:ss',Now) Salud OS. |
En este resultado de búsqueda de Google se habla de ese error. No sé si tu caso es el mismo.
Respecto al último comentario de egostar, el formato hh:nn:ss es correcto. 'mm' se utiliza para los meses de la fecha y 'nn' para los minutos de la hora. |
hola egostar y gluglu muchas gracias por su ayuda y sugerencias despues de mucho probar ya pude solucionar el problema gracias por sus aportes y por dedicarse un tiempito a responder las preguntas que hice espero que en adelante me puedan seguir ayudando. Gracias
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:44:05. |