![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Tamaño de Columna en un dbgrid
Hola a todos. Tengo un pequeño problema al mostrar datos en un dbgrid. Quiero obtener un resultado al que no se como llegar. Espero qeu alguien me pueda echar una mano. Gracias por adelantado.
Tengo un dbgrid con varias columnas en las que muestro una serie de valores. Algunos con mas letras y otros con menos. El problema es que yo quiero que el ancho de columna se adapte a la longitud que tiene el texto de la casilla. No se si es posible hacer esto. Mi problema es que si defino un tamaño fijo de columna, según voy haciendo consultas y mostrando datos en ese dbgrid, los campos quedan esteticamente muy feos...a algunos les sobra mucho espacio en blanco, y a otros les falta... No se si me he explicado de la mejor forma. Si alquien puede ayudarme sería estupendo. Muchas gracias de nuevo!! Saludos a toda la comunidad. ![]()
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hacer que una columna de un DbGrid aparezca distinta según valor | Aprendiendo | OOP | 11 | 30-11-2018 14:47:20 |
Ayuda con tamaño de columna en Excel y c++ Builder | J3$U1 | C++ Builder | 0 | 04-10-2006 00:09:44 |
Como especificar el tamaño de una columna en fast report | Lupita | Impresión | 1 | 10-05-2006 17:25:32 |
Como mandar el tamaño de una columna desde codigo en fast report | Lupita | Impresión | 0 | 25-04-2006 23:50:30 |
Columna de RXdbGrid cambia de tamaño en ejecución | setry2 | OOP | 2 | 10-05-2005 17:43:11 |
![]() |
|