![]() |
Tamaño de Columna en un dbgrid
Hola a todos. Tengo un pequeño problema al mostrar datos en un dbgrid. Quiero obtener un resultado al que no se como llegar. Espero qeu alguien me pueda echar una mano. Gracias por adelantado.
Tengo un dbgrid con varias columnas en las que muestro una serie de valores. Algunos con mas letras y otros con menos. El problema es que yo quiero que el ancho de columna se adapte a la longitud que tiene el texto de la casilla. No se si es posible hacer esto. Mi problema es que si defino un tamaño fijo de columna, según voy haciendo consultas y mostrando datos en ese dbgrid, los campos quedan esteticamente muy feos...a algunos les sobra mucho espacio en blanco, y a otros les falta... No se si me he explicado de la mejor forma. Si alquien puede ayudarme sería estupendo. Muchas gracias de nuevo!! Saludos a toda la comunidad.:D |
El DBGrid de las Jedi (JVCL), tiene una propiedad que se llama "AutoSizeColumns", sin haberlo comprobado, creo que eso es lo que buscas
|
No funciona
Muchas gracias por la observación. He estado mirando información sobre esa propiedad, pero creo que es aplicable a los edits...no he encontrado nada referente a los grids..... Ni nada con lo que pueda conseguir lo que necesito ....
|
Pues esta es la definición:
Cita:
|
Muchas Gracias, como he dicho en alguna ocasión soy algo novatilla todavía. Voy a ver como lo aplico.
Saludos!!!! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:03:07. |