![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Programa Facturacion (completo)
Hola
En vista de que se han perdido algunos datos os vuelvo a colocar el código del programa de facturación. Mientras se arregla el FTP del Club os lo pongo AQUÍ ya que es un poco pesado 1.1M. Saludos PD: Espero no molestar a nadie, mi interés es ayudar. Cuando este el FTP al aire lo podéis pasar y colocar el nuevo link.
Siempre Novato Última edición por Caral fecha: 12-11-2009 a las 18:51:52. |
|
||||
|
||||
que bien
![]() Se agradece el detalle ![]() Saludos amigo Caral. ![]()
|
||||
|
||||
Hola
Gracias amigo, es un gusto saludarte también. Tengo tres programas de ejemplo que hice en WINK pero son muy pesados para pasarlos, esperare a que el FTP este al aire para colocarlos, me parece una pena que se pierda la información. Saludos
|
||||
|
||||
Gracias Carlos.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Gracias.
![]() Esperemos que pronto esté de nuevo en marcha el FTP.
|
||||
|
||||
¿Molestar?, ¿Desde cuándo molestan los amigos?
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Me interesa mucho conocer tu programa, sin embargo, el link para descargarlo desde Delphiaccess, a pesar de haberme registrado, no me funciona. ¿Habrá que esperar por el FTP del club? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de descargar pulsando en el link que ha puesto Caral
|
|||
|
|||
{..........}
Última edición por egostar fecha: 02-01-2010 a las 20:18:15. |
|
||||
|
||||
![]() Me pide un NumEdit.dcu, lo cual me indica que me faltan componentes, me podrian indicar cual es??
Gracias
|
||||
|
||||
Hola
Ya modifique el link del primer post. Saludos
|
||||
|
||||
Hola
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos
Ya lo pude bajar. Te felicito por tu trabajo [Caral]. Muchos saludos |
|
|||
|
|||
Excelente aportación solo que a mi me muestra el siguiente mensaje al intentar ejecutar.
'File not found: QRWebFilt.dcu' podrian decirme que debo instalar, gracias saludos !
|
|||
|
|||
gracias por el aporte, pero podrias decir cual es la contraseña de la base de datos, deseo saber como esta conformada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Si miras la conexión del DM puedes verla. Además ya está subido al FTP del ClubDelphi. "Proyecto de Facturación"
|
|||
|
|||
Cita:
Muchas gracias. me sucede lo mismo que a calogero Cita:
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Programa de Facturacion, Inventarios, Produccion, Completo | Caral | Varios | 199 | 16-01-2017 10:45:48 |
Programa (Nominas) Completo | Caral | Varios | 47 | 08-05-2016 09:35:21 |
Programa de facturacion | Delphitest | Varios | 14 | 06-05-2010 22:57:59 |
Programa de facturacion | martinlop2007 | C++ Builder | 5 | 16-04-2007 13:39:48 |
programa de facturacion | gmontes | Conexión con bases de datos | 4 | 06-10-2004 16:28:12 |
![]() |
|