![]() |
Programa Facturacion (completo)
Hola
En vista de que se han perdido algunos datos os vuelvo a colocar el código del programa de facturación. Mientras se arregla el FTP del Club os lo pongo AQUÍ ya que es un poco pesado 1.1M. Saludos PD: Espero no molestar a nadie, mi interés es ayudar. Cuando este el FTP al aire lo podéis pasar y colocar el nuevo link. |
que bien :)
Se agradece el detalle :rolleyes: Saludos amigo Caral. :) |
Hola
Gracias amigo, es un gusto saludarte también. Tengo tres programas de ejemplo que hice en WINK pero son muy pesados para pasarlos, esperare a que el FTP este al aire para colocarlos, me parece una pena que se pierda la información. Saludos |
Gracias Carlos.
Un Saludo. |
Gracias. ;)
Esperemos que pronto esté de nuevo en marcha el FTP. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Me interesa mucho conocer tu programa, sin embargo, el link para descargarlo desde Delphiaccess, a pesar de haberme registrado, no me funciona. ¿Habrá que esperar por el FTP del club? Saludos y gracias |
|
{..........}
|
Me pide un NumEdit.dcu, lo cual me indica que me faltan componentes, me podrian indicar cual es??
Gracias |
Hola
Ya modifique el link del primer post. Saludos |
Hola
Cita:
Saludos |
Muchas gracias a todos
Ya lo pude bajar. Te felicito por tu trabajo [Caral]. Muchos saludos |
Excelente aportación solo que a mi me muestra el siguiente mensaje al intentar ejecutar.
'File not found: QRWebFilt.dcu' podrian decirme que debo instalar, gracias saludos ! |
gracias por el aporte, pero podrias decir cual es la contraseña de la base de datos, deseo saber como esta conformada.
|
Cita:
Si miras la conexión del DM puedes verla. Además ya está subido al FTP del ClubDelphi. "Proyecto de Facturación" |
Cita:
Muchas gracias. me sucede lo mismo que a calogero Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:30:00. |