![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
problema al imprimir un qreport
mi problema es el siguente:
tengo una tabla que se llama a_presencia con un campo dia de tdatatime tengo 2 DateTimePicker ,quiero mostrar un listado entre las dos fechas selecionadas por el usuario , pero a la hora de mostrarlo me da error ..me podeis aydar amigos.... os passo el trozo de codigo aver si tengo algun error: if self.RadioGroup3.ItemIndex=0 then begin Frm_llistat_presencies.ADOQuery1.Close; Frm_llistat_presencies.ADOQuery1.SQL.clear; Frm_llistat_presencies.ADOQuery1.SQL.Add('select * from A_presencia WHERE dia between :dia1 and :dia2 order by NRO_MATRICULA '); Frm_llistat_presencies.ADOQuery1.Parameters.ParamByName('dia1').Value:=self.DateTimePicker1.Date; Frm_llistat_presencies.ADOQuery1.Parameters.ParamByName('dia2').Value:=self.DateTimePicker2.Date; Frm_llistat_presencies.ADOQuery1.Open; Frm_llistat_presencies.QuickRep1.Preview; el error que me da es el siguient : "No coincidien los tiopos de datos en los criterios" gracias a todos aprender es cojonudo!!! |
|
|||
|
|||
Para edu
buenas edu ....
Realmete a funcionoado muchas gracias ... pensava que en campos de solo fecha el tipo tenia que ser date solo ...ya veo que no... gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Precisamente, en la base de datos lo tienes definido como DateTime, por lo tanto el parámetro también tiene que serlo.
Otra cosa es que sólo utilices la fecha. Edu |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Imprimir en QReport | pablo | Impresión | 21 | 15-04-2008 14:35:16 |
Problema al imprimir con QReport | Iseberiano | Varios | 2 | 03-06-2005 16:36:19 |
Problema al imprimir un QReport en Acrobat Distiller | sostro | Impresión | 0 | 19-02-2005 00:18:35 |
Problema al imprimir con QReport | seken | Impresión | 2 | 28-09-2004 17:06:59 |
Problema al imprimir imágenes (Qreport) | Benidelphi | Impresión | 0 | 28-08-2003 11:22:41 |
![]() |
|