![]() |
problema al imprimir un qreport
mi problema es el siguente:
tengo una tabla que se llama a_presencia con un campo dia de tdatatime tengo 2 DateTimePicker ,quiero mostrar un listado entre las dos fechas selecionadas por el usuario , pero a la hora de mostrarlo me da error ..me podeis aydar amigos.... os passo el trozo de codigo aver si tengo algun error: if self.RadioGroup3.ItemIndex=0 then begin Frm_llistat_presencies.ADOQuery1.Close; Frm_llistat_presencies.ADOQuery1.SQL.clear; Frm_llistat_presencies.ADOQuery1.SQL.Add('select * from A_presencia WHERE dia between :dia1 and :dia2 order by NRO_MATRICULA '); Frm_llistat_presencies.ADOQuery1.Parameters.ParamByName('dia1').Value:=self.DateTimePicker1.Date; Frm_llistat_presencies.ADOQuery1.Parameters.ParamByName('dia2').Value:=self.DateTimePicker2.Date; Frm_llistat_presencies.ADOQuery1.Open; Frm_llistat_presencies.QuickRep1.Preview; el error que me da es el siguient : "No coincidien los tiopos de datos en los criterios" gracias a todos aprender es cojonudo!!! |
|
Para edu
buenas edu ....
Realmete a funcionoado muchas gracias ... pensava que en campos de solo fecha el tipo tenia que ser date solo ...ya veo que no... gracias de nuevo |
Precisamente, en la base de datos lo tienes definido como DateTime, por lo tanto el parámetro también tiene que serlo.
Otra cosa es que sólo utilices la fecha. Edu |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:01:26. |