![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Saludos:
Existe lo siguiente: DM.dsClientes (tblClientes: codigo_tipo_tarjeta, codigo_tarjeta_banco) DM.dsBanco (tblBanco: codigo_tarjeta_banco, BancoTarjeta, banco) DM.dsTipoTarjeta (tblTipoTarjeta: tipo_tarjeta, codigo_tipo_tarjeta) 2 DBLookUpComboBox lo configuro de la siguiente manera: DBLookUpComboBox1: DataSource: DM.dsClientes DataField: codigo_tipo_tarjeta listSource: DM.dsTipoTarjeta ListField: tipo_tarjeta KeyValue: codigo_tipo_tarjeta (Hasta ahi todo bien) DBLookUpComboBox2: DataSource: DM.dsClientes DataField: codigo_tarjeta_banco (circular datalinks not are allowed) ![]() ListSource: DM.dsBanco (circular datalinks not are allowed) ![]() ListField: banco (circular datalinks not are allowed) ![]() KeyValue: codigo_tarjeta_banco (circular datalinks not are allowed) ![]() el problema es ese error que me sale "(circular datalinks not are allowed)" a que se debe eso, que debo hacer? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, estás haciendo mal las referencias.
En las propiedades ListSource y ListField se indica de donde se van a "sacar" los datos y en DataSource y DataField en donde se va a guardar el dato seleccionado. Bytes!! |
|
||||
|
||||
Probablemente tienes declarada integridad referencial y entonces tienes que quitar el DataSource y el DataField. Un Saludo.
|
||||
|
||||
saludos de nuevo
marcoszorrilla, si voy a quitar el datasource y el datafield si lo que quiero que me graben ahi, adonde se me va a grabar cuando selecciono algo, en el dblookupcombox1 me esta funcionando perfectamente pero es en el dblookupcombobox2 el que no me funciona, sera que tienen el mismo datasource??.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Pregunta de novato.. pero de muy novato | CFPA86 | PHP | 1 | 08-08-2004 06:53:42 |
Muy Novato | miguel_fr | SQL | 5 | 09-04-2004 15:54:00 |
UN muy novato | seduerey | Impresión | 2 | 21-07-2003 20:13:11 |
Novato | Mark | Internet | 2 | 02-06-2003 22:18:37 |
Novato | Mark | Varios | 2 | 02-06-2003 22:18:37 |
![]() |
|