![]() |
Novato (DBLookupComboBox y Paradox 7)
Saludos:
Existe lo siguiente: DM.dsClientes (tblClientes: codigo_tipo_tarjeta, codigo_tarjeta_banco) DM.dsBanco (tblBanco: codigo_tarjeta_banco, BancoTarjeta, banco) DM.dsTipoTarjeta (tblTipoTarjeta: tipo_tarjeta, codigo_tipo_tarjeta) 2 DBLookUpComboBox lo configuro de la siguiente manera: DBLookUpComboBox1: DataSource: DM.dsClientes DataField: codigo_tipo_tarjeta listSource: DM.dsTipoTarjeta ListField: tipo_tarjeta KeyValue: codigo_tipo_tarjeta (Hasta ahi todo bien) DBLookUpComboBox2: DataSource: DM.dsClientes DataField: codigo_tarjeta_banco (circular datalinks not are allowed):eek: ListSource: DM.dsBanco (circular datalinks not are allowed):eek: ListField: banco (circular datalinks not are allowed):eek: KeyValue: codigo_tarjeta_banco (circular datalinks not are allowed):eek: el problema es ese error que me sale "(circular datalinks not are allowed)" a que se debe eso, que debo hacer?:confused::confused::confused::confused: |
Hola, estás haciendo mal las referencias.
En las propiedades ListSource y ListField se indica de donde se van a "sacar" los datos y en DataSource y DataField en donde se va a guardar el dato seleccionado. Bytes!! |
Probablemente tienes declarada integridad referencial y entonces tienes que quitar el DataSource y el DataField. Un Saludo. |
saludos de nuevo
marcoszorrilla, si voy a quitar el datasource y el datafield si lo que quiero que me graben ahi, adonde se me va a grabar cuando selecciono algo, en el dblookupcombox1 me esta funcionando perfectamente pero es en el dblookupcombobox2 el que no me funciona, sera que tienen el mismo datasource??..:confused::confused::confused::confused::confused: |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:25:53. |