![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Telefónica vuelve a duplicar la velocidad en ADSL
Según parece, en marzo vuelven a duplicar la velocidad de las líneas ADSL.
Es estupendo que aumenten la velocidad, cuanto más, mejor. Pero también creo muy necesario el que haya una línea básica a un precio muy competitivo para quien no necesite/quiera más velocidad, al precio que está una tarifa plana de modem, por ejemplo. La noticia la he leido en ADSLzone
|
|||
|
|||
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Saludos, Antonio.
|
|||
|
|||
No puedo estar más de acuerdo.
128 kb de subida y bajada son más que suficientes para muchos usuarios. Más que por la velocidad, por la estabilidad y el estar siempre conectado a inet. Por otro lado, no se como sera esta subida (aun no he leido el enlace), pero si siguen duplicando solo en descarga, los que trabajamos enviando datos a un FTP, o tenemos servidores web nos vamos a quedar un poco atras. Por no mencionar los problemas con los programas P2P |
|
||||
|
||||
pues el cambio parece ser este:
Cita:
Así, que lo dicho, estaría muy bien que hubiese una conexión por ejemplo 256/128 por un precio alrededor de 10 €
|
![]() |
|