FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Ejecutar comando y capturar su salida
Esta funcion nos permite ejecutar un comando como si nos encontraramos en una consola de DOS, y captura la salida en un string.
Ejemplo de uso:
|
|
||||
|
||||
Qué bueno Seoane. ;)
|
|
|||
|
|||
Gracias!!! por el truco lo voy probar
|
|
|||
|
|||
Magistral!
Domingo: Tu programa me ha venido de perlas. Estoy ultimando un programa de ajedrez que llama a Crafty y gracias a tu "invento" consigo leer lo que Crafty da (funciona como una consola) pero no consigo enviarle mensajes ("ordenes") por el pipe. Se te ocurre cómo hacerlo?? ¿Me puedes contestar a xxxxxxxxxxx? Creo que si no lo resuelvo me va da algo... Última edición por Casimiro Notevi fecha: 07-11-2017 a las 12:02:34. |
|
|||
|
|||
como ejecutar esta función con permisos de adminstrador en Windows 7, si paso como parámetros un archivo .bat
saludos jgutti |
|
||||
|
||||
jgutti,
Cita:
Cita:
Nelson. |
|
|||
|
|||
Saludos, he probado este codigo del truco en un memo, el resultado no es el esperado ya que el comando que envio es 'dir' y el resultado es 䔠潶畬敭敤氠湵摩摡䌠渠楴湥瑥煩敵慴മ
䔠ꍮ敭潲搠敳楲敤潶畬敭獥›䍁㔱㈭䑂റഊ 䐠物捥潴楲敤䌠尺獕牥屳慤摮畹潮䑜捯浵湥獴停潲敪瑣牐敵慢൳ഊ 㜰ㄯ⼱〲㜱†㠰㈺‶†㰠䥄㹒†††††മ 㜰ㄯ⼱〲㜱†㠰㈺‶†㰠䥄㹒†††††⸮㜰ㄯ⼱〲㜱†〱㌺″†††††ㄠ⸲〴‰牐湩楣慰捤൵《⼷ㄱ㈯‷〠㨸㘲††††††㈠㜮㌲倠楲据灩污搮浦㜰ㄯ⼱〲㜱†㠰㈺‶††††††⸲㌶‴牐湩楣慰 慰൳ ㄱㄯ⼰〲㜱†㈱㌺‷†††††††㌲‷牐敵慢灤൲ ㄱㄯ⼰〲㜱†㈱㔺′††††††⸵㤶‱牐敵慢灤潲൪ ¿que es lo que ocurre? ¿que he hecho mal? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
Muy buenas Casimiro, la web de donde saque el codigo es esta, y fue un copy paste para ver su funcionamiento. Utilizo Embarcadero 2010
|
|
||||
|
||||
Seguramente tengas que modificar el código y cambiar los char por ansichar, los string por ansistring, etc. por el tema del unicode.
|
|||
|
|||
OK Casimiro, ahora si que funciona, tan solo tiene un pequeño detalle, cuando mando por ej ShowMessage('dir'); la primera vez sale en blanco, pero la segunda sale perfecto por lo demas lo que buscaba, muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
|