![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
JDeveloper
Hola!!!
He recibido esta oferta de trabajo por email, que os dejo por si a alguien le interesa, ya que a mi me pilla un poco lejos de casa y tendría que madrugar demasiado por las mañanas para ser puntual. Me imagino que la oferta es seria, pero no puedo asegurarlo. Código:
Somos una consultora de Buenos Aires y estamos buscando recursos para un trabajo en JDEVELOPER (El Java de Oracle). Por el momento estamos buscando gente de Buenos Aires. Por favor, si a alguien le interesa que se contacte conmigo al mail lmiranda@menhir.com.ar Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Es... digamos... la siguiente generación de Developer. Todo en java.
![]()
|
|||
|
|||
![]() ![]() Mañana mismo me pongo a buscar información.......Es que en este momento tengo que aprovechar que me está fluyendo el código con el Developer de toda la vida, jeje. Con lo que me gusta Java!!! ![]() Y con lo poco que me gusta Developer... ![]() Tal vez encuentre ahí el perfecto equilibrio. ![]() Ya te contaré. Saludos y feliz tarde. |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
|