Tema: ¿Delphi 9?
Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 17-10-2004
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 24
kinobi Va por buen camino
Hola,

Cita:
Empezado por Al González
La evolución de los seres vivos, en la que después de millones de años apareció el primer ser vivo con cuatro patas en la Tierra. No creo que tengamos que esperar otro tanto para tener PCs con nanotecnología en casa.
Y, ¿quién dice que haya que esperar ese tiempo? Yo sólo he dado una opinión apoyando la diversidad tecnológica, comparándolo con la evolución de la vida en la Tierra, la única que conocemos. Desde ese punto de vista, no parece que la diversidad biológica nos haya ido tan mal. Así, pues, la analogía me parece correcta y lógica. Evidentemente, las escalas temporales no son las mismas en uno y otro caso, simplemente es una analogía.

Cita:
Empezado por Al González
El azar debe ser el último de los recursos.
Nuevamente, ¿qué tiene que ver la diversidad con el azar?

Cita:
Empezado por Al González
Además, la diversidad tecnológica no me favoreció en nada cuando quise utilizar mi teléfono móvil al sur del Trópico de Cáncer.
A mí, en cambio, me vino de perillas en un viaje que hice este verano a París. Vamos, que casos puntuales (el tuyo y el mío) no ofrecen una verdadera visión del problema.

Cita:
Empezado por Al González
Me da gusto leer que aludes a que dicha organización evitaría la aparición de esos monopolios controladores , que bueno que estamos de acuerdo en eso. Ahora el problema (y futura tarea) es buscar la manera de convencer a los gobiernos de crear dicha organización, de que no es un concepto utópico y de que conviene a todas las naciones.
Siento ser pesimista, Al, pero lo que tú propones es algo que nuestra generación, y varias más futuras, no están en situación de llegar a ver.

Saludos.
Responder Con Cita