Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 11-06-2013
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.282
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Hola.

Cita:
Empezado por AndresSalazer Ver Mensaje
nos han mandado a hacer un registro del micro procesador usando el componente WMI , para esto en una casilla de edit.texto obtenemos el " ID Unico del Procesador " hasta aquí vamos perfecto por que esto lo eh terminado.
¿Qué componente WMI utilizas?
Hasta aquí salvo la pregunta,más o menos entiendo lo que te han mandado y lo que has hecho.

Cita:
Empezado por AndresSalazer Ver Mensaje
Me acabo de Bajar Indy y estoy haciendo proyectos tras proyectos sin lograr nada agradecería un poco de ayuda .. :/ gracias!
Pero ahora necesitamos crear a partir de este Único form un archivo en una web cualquiera por ejemplo h t t p :// w w w .clubdelphi.com//miarchivo.html/
El form debe contener una casilla Memo ( Donde se supone que se escribe el código ) o registre el código del ID del procesador puesto en HTML .
Y que mi form lea esta dirección si dentro del archivo URL ( h t t p :// w w w .clubdelphi.com//miarchivo.html/ ) -> esta escrito el ID del procesador que deje continuar la aplicación.
En el caso de que no este escrito que no la deje continuar y salga un " Mensaje de Error "
Aquí ya me he perdido.
¿No estarás hablando de Intraweb, en lugar de las Indy?
¿Puedes explicar lo que necesitas porque no se entiende lo que necesitas?

Intenta dedicarle un poco de tiempo a explicar bien, lo que debes hacer.

Revisa la Guia de estilo. Bienvenido a los foros.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita