Tema: ADO y Access
Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 27-01-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por MVP Ver Mensaje
Hola.

soy nuevo en el foro pero me gustaria saber como realizo conexiones que no sea con paradox, que es la que he usado hasta ahora, ademas si es posible que alguien me envie algunos manuales de como se codifican los componentes en delphi, que aumente mi poco conocimiento que tengo ya que estoy empezando a explorar dicho lenguaje y me ha gustado hasta ahora.ç


gracias mil.....
Hola MVP,
Veo que eres nuevo en los foros. Bievenido... Por favor te pediría que respetaras el tema original del hilo. Tu pregunta no va con el tema tratado aquí. Debido a esto, te aconsejo la lectura de la guia de estilo.

Con respecto a tus preguntas puedes acceder al FTP de clubdelphi y en la sección libros y manuales hay material que explican y tratan sobre Delphi, de hecho recomiendo La Cara Oculta de Delphi 4. Para más muestras accede a la wiki de clubdelphi, allí encontrarás ejemplos. También recomiendo que realices una búsqueda. Lo que pides ya fue tratado. Por el tema de componentes puedo recomendar la lectura del sitio de JM. Allí hay unos artículos que explican sencillamente este tema.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita