Tema: Mente sucia
Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 25-06-2007
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Yo creo que el de la derecha es el clásico pseudolider, da ánimos, hace que organiza pero en realidad no hace nada.

Recuerdo en una ocasión que estabamos tirando de un chicote ( 3. m. Mar. Extremo, remate o punta de cuerda, o pedazo pequeño separado de ella.) a fin de arrastrar un bote (bote3. (Del ingl. ant. bāt).
1. m. Barco pequeño y sin cubierta, cruzado de tablones que sirven de asiento a quienes reman. Se usa para los transportes de gente y equipajes a los buques grandes, y para todo tráfico en los puertos.)


y teníamos al clásíco animador, lo cierto es que se rompio la maroma ( 1. f. Cuerda gruesa de esparto, cáñamo u otras fibras vegetales o sintéticas.) de la que tirábamos con la idea de amarrarlo a un noray ( 1. m. Mar. Poste o cualquier otra cosa que se utiliza para afirmar las amarras de los barcos.) y nos fuimos todos al suelo, menos este individuo que cito.

A partir de aquí fue la risión, pues toda la localidad se enteró del suceso y quedo para siempre como pesona floja y huidiza del trabajo.

Y Volviendo al tema que nos ocupa yo voto por el de la derecha "Falso jefe de vida muelle", y el que está justo detrás de la chica, debe estar pensando:
A. que mala suerte he tenido me ha ido a tocar detras.
B. que buena suerte he tenido me ha tocado detras.



Lo de tocar es un desideratum del efebo que arde en llamas cual coloso...






Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita