Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 06-04-2004
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 24
kinobi Va por buen camino
Hola,

Cita:
Empezado por guillotmarc
¿ No es lo mismo que he dicho yo ?.
Yo entiendo que no ...

Cita:
Empezado por guillotmarc
Si quieres utilizar transacciones entonces debes usar MaxDb (o por lo que comentas el BDB, que no conocía), en cambio si no las necesitas puedes usar el tradicional InnoDb,
Tal vez lo haya entendido yo mal, pero la idea que tengo es esta:

* MaxDB es la versión de MySQL (como empresa, no como producto) de la versión Open Source de SAP-DB.

* InnoDB y Berkeley database (BDB) storage engine son los dos motores de almacenamiento que proporcionan control transaccional a MySQL.

* MySQL-ISAM es el motor de almacenamiento estándar (y que no da control transaccional) a MySQL.

Cita:
Empezado por guillotmarc
Exacto, están en la versión en desarrollo, y en el planning oficial de esa versión
Pasé por el alto el artículo "el" en: "el plannig"; de ahí que entendiera que te referías a que esas características se estaba estudiando si incluirlas o no.

Cita:
Empezado por guillotmarc
¿ Que entiendes por Cliente/Servidor ?.
Un sistema donde intervienen dos o más procesos comunicándose entre sí, actuando uno (o más) de ellos como prestador de una serie de servicios (almacenamiento, proceso, ...)

Proceso servidor <-> Procesos clientes

Cita:
Empezado por guillotmarc
Puesto que yo lo entiendo en que parte de la carga del proceso a realizar se puede trasladar al Servidor.
Pero eso, en todo caso, es un asunto del reparto de cargas entre el servidor y los clientes, no algo que describa el sistema como cliente/servidor o no.

Saludos.
Responder Con Cita