Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 25-06-2003
andres1569 andres1569 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 908
Reputación: 22
andres1569 Va por buen camino
Por lo que explicas, tengo la sensación de qe utilizas un TShape o un TBevel para dibujar las líneas, ¿es así? Por supuesto, cuando colocas un componente, éste se sitúa sobre los anteriores, una forma de que se quede dibujado de fondo es que le apliques el método SendToBack nada más crearlo.

Bueno, ten en cuenta que estás tratando de hacer esto de una forma un tanto rudimentaria, es lógico que surta algún efecto no esperado. Si en realidad estás usando componentes TShape o TBevel para las líneas, en cuyo caso sólo pueden ser horizontales o verticales, lo que tienes que hacer es ajustar el alto/ancho del componente al grosor de la línea horizontal/vertical respectivamente para que coincida practicamente la superficie de la línea con el rectángulo que la delimita, no sé si me he explicado bien. De esta forma el OnMouseMove se ajustará más a lo que tú deseas hacer.

Si quieres que el Mouse cambie de aspecto al pasar sobre una línea, basta con que le asignes un Cursor diferente a los componentes que usas para las mismas (en la propiedad del mismo nombre).
__________________
Guía de Estilo
Responder Con Cita