Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 27-11-2003
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 24
kinobi Va por buen camino
Hola,

Cita:
santana comentó:
Pues verás, desde hace algunos años y hasta el momento, he estudiado y trabajo en el campo de la Enfermería, con lo que mis relaciones de trabajo se centran en ésto, pero no así las relaciones personales, quiero decir, que no he sentido interferencias de ese tipo como ahora, [...]
bueno, la vida es así, un cúmulo de circunstancias y hechos que se van sucediendo y uno se adapta a ellos de una forma en unos casos y de otra en otros. Además, hay que tener en cuenta que uno no actúa igual con 15, 20, 30, 40, ..., años.

A mí me sucedió algo parecido a tí, pero a la inversa. Llevo desde hace unos 20 años relacionado con la informática. Muchas de mis amitades están directamente relacionadas con la misma (estudios: de secundaria, universitarios; trabajo). Cuando hace cinco años me casé, me trasladé a vivir desde Avilés (en Asturias), donde he nacido y vivido toda mi vida, hasta Cuenca (Castilla-La Mancha), que es donde trabaja mi mujer (que también es asturiana). Cuando llegué a Cuenca (700 Km de distancia con Avilés), de la que prácticamente sólo conocía "Las Casas Colgadas" y "La Ciudad Encantada" de mis tiempos de colegio, me tocó hacer nuevas amistades. Muchas de ellas, la mayoría, no tienen nada que ver con la informática, sino con la banca, ya que mi mujer es bancaria (que no banquera) y se vino a vivir aquí unos años antes que yo y ya tenía un pequeño grupo de amistades cuando yo me vine.

En resumen, lo que te sucede es una circunstancia más de tu vida. Si te causa algún tipo de problema o inquietud tendrás que poner los medios para adaptarte como mejor puedas a ella. Si no te causa problemas, explora esa nueva situación.

Saludos.
Responder Con Cita