Cita:
Empezado por Jarogo08
Eso está bien si tienes dos documentos, pero nosotros en el caso de los tickets sólo tenemos 1  .
En las facturas, como dices, haces un albarán (documento previo) y cuando lo das por definitivo lo facturas y aparece la factura (con su número definitivo)
Pero en los tickets no tenemos un documento previo, y de ahí la pregunta inicial.
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Pues lo veo facil, asignas numero de mesa, en vez de numero de ticket y en el momento de imprimirlo, si , ya se convierte en el ticket final, que asignas numeracion y encadenas, si no lo haceis asi, con la nueva normativa, podeis tener algun lio, al final.
Imaginaste que tienes 3 tickets, abiertos, cierras el 3 y lo envias, segun ellos no pasa nada si luego envias los otros 2 en el orden que sea, pero ayer cayo la luz y adios a los 2 tickets pendientes... (* si devio haber un backup, grupo, sai...), hoy ni te acuerdas porque al empezar el turno los camareros son otros, y vuelves a enviar el ticket 1, se lo traga porque no existe, el 2 tabmbien el 3 error, porque si existe y ahora que hago....


, el camarero ni idea de lo que pasa, el encargado en casa, y los tickets acumulados...
o peor, tu SIf, comprueba el ultimo ticket enviado, el 3 , asi que asigna el 4 .... y los 2 que te faltan?
Como esa veo muchas mas incidencias posibles, ahora que estais a caballo del burro, modificad para que se asigne una numeracion temporal al ticket hasta la impresion , y sabed que habeis de habilitar las rectificativas o anular los tickets y asignar nuevos , cada vez que se equivoquen, no vale modificarlos como hasta ahora...(*Lo haciamos tod@s.)