Cita:
Empezado por bmfranky
Hola, en ese caso , no generas un ticket, abres como nosotros en mi ramo diriamos, una hoja de reparacion, que lleva su numero de serie, para almacenarla y puede o no facturarse, por ejemplo te pasan la orden de reparacion y sabes que va a subir una pasta, asi que se lo presupuestas al cliente y no lo reparas, esa orden de reparacion no se factura porque no llego a repararse, no le asignas un numero definitivo de factura, o si la reparas , se genera una factura que en ese caso si se le asigna un numero, en tu caso el camarero llega a la mesa y el cliene te pide la nota, en ese momento la caja, si emite el ticket real, al que se le asigna un numero de factura , se encadena y encola /envia.
Mientras no generas/imprimes el ticket, es una prefactura/proforma o cualquier documento inermedio que se te ocurra con una numeracion independiente.
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Eso está bien si tienes dos documentos, pero nosotros en el caso de los tickets sólo tenemos 1

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En las facturas, como dices, haces un albarán (documento previo) y cuando lo das por definitivo lo facturas y aparece la factura (con su número definitivo)
Pero en los tickets no tenemos un documento previo, y de ahí la pregunta inicial.