Ver Mensaje Individual
  #2291  
Antiguo 25-11-2021
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.297
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por unomasmas Ver Mensaje
Yo también estoy sorprendido, aunque no entiendo para qué es necesaria la inscripción previa de la empresa desarrolladora si en el XML TicketBAI hay que indicar estos datos:
▪ Licencia TBAI: TBAIBI00000000PRUEBA
▪ NIF entidad desarrolladora: A99800005
▪ Nombre: SOFTWARE GARANTE TICKETBAI PRUEBA
▪ Versión: 1.0
▪ Solicitar datos de los interesados para 140/240 (NIF y NombreApellidos / NIF y RazonSocial)

Se que han tenido problemas con envíos de prueba a PRODUCCION, imagino que de esta manera pueden filtrar esos errores, aunque hubiera bastado con la Licencia (un único datos), no hacía falta cambiarlos todos y solicitar un segundo registro.

Como en muchas otras cosas, me da la impresión de que sólo están pensando en su beneficio y no están pensando en las empresas desarrolladoras.

Cita:
Empezado por rci Ver Mensaje
Por lo tanto no podemos poner nuestro programa a un cliente final nuestro y dejarlo en entorno de pruebas batuz para que envie con su certificado y sus datos de obligado tributario

Como ya dijeron en su día, el entorno de PREPRODUCCION lo tienen pensado sólo para utilizar en las empresas desarrolladoras. No debería haber ningun cliente real en PRE (al menos es lo que pretenden).
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita