Hola...
Por lo poco que puedo ver de tu código, y sin saber que haces fuera de lo que nos enseñado, te puedo decir que tu aplicación corre peligro de consumir mucha memoria y luego de un buen tiempo de uso puede fallar con errores del tipo
Out of Memory. Aparte, si no te consumes toda la memoria, al finalizar la aplicación esta no va a liberar toda la memoria que consumió. Ahora, el por que de esto que te comento:
Veo que creas varios
TBitBtn, todos sin un
owner (TBitBtn.Create(nil)), y estos los asignas a variables declaradas dentro del método donde se crean, esto es, esas variables dejarán de existir una vez salgas de ese método, haciendo que no haya forma que puedas referenciar esos
TBitBtn más adelante y como estos no tienen dueño, al finalizar la aplicación tampoco se destruirán. Aunado a esto, cada que presionas un botón ya creado, creas una serie de botones usando la misma técnica y en ningún momento veo que elimines los botones creados anteriormente.
Una forma de resolver esto es asignándole un dueño a cada
TBitBtn que se cree, es por eso que te comenté el uso de
Self, que en el ámbito donde lo vas a usar, sería el formulario donde estás creando esos botones. Al ser el formulario el dueño de esos botones, al destruirse este, primero destruye todos los componentes que le pertenecen.
La recomendación que yo te doy, es usar algún tipo de lista para guardar las referencias a los botones que vayas creando y así los puedas eliminar apenas los dejes de usar. Aquí algo de código para aclarar la idea:
Código Delphi
[-]
TMyForm = class(TForm)
private
FBtnPadre: TComponentList;
FBtnCategoria: TComponentList;
FBtnSubCategoria: TComponentList;
FBtnProducto: TComponentList;
public
end;
implementation
procedure TMyForm.FormCreate(Sender: TObject);
begin
FBtnPadre := TComponentList.Create;
FBtnCategoria := TComponentList.Create;
FBtnSubCategoria := TComponentList.Create;
FBtnProducto := TComponentList.Create;
end;
procedure TMyForm.FormDestroy(Sender: TObject);
begin
FBtnPadre.Free;
FBtnCategoria.Free;
FBtnSubCategoria.Free;
FBtnProducto.Free
end;
Btn := TBitBtn.Create(nil); FBtnPadre.Add(Btn);
if FBtnCategoria.Count > 0 then
FBtnCategoria.Clear;
Btn := TBitBtn.Create(nil);
FBtnCategoria.Add(Btn);
if FBtnSubCategoria.Count > 0 then
FBtnSubCategoria.Clear;
Btn := TBitBtn.Create(nil);
FBtnSubCategoria.Add(Btn);
Ya con este código te debes de dar una idea de como hacer mejor las cosas...
Saludos...