Pues hoy cuando volvía de Francia, venía escuchando la radio y un catalán cuyo nombre no retuve, ha escrito un libro sobre los deslices de "Ansar" y Busch tan amigos que son.
Y de Busch una de las que me más le gustaban era cuando al llegar a la tribuna en una recepción que daba le hizo un saludo a lo lejos con la mano a Stevie Wonder.
Y puesto que va de humor la cosa, añadiré una anécdota que le ocurrio a un amigo, pues me acabo de recordar de la misma gracias a Stevie Wonder.
Durante el verano, mientras estudiaba, más o menos lo que hemos hecho todos, trabajaba en la construcción para sacarse un dinero para el curso siguiente.
Pues bien, trabajaba a las órdenes de un mentecato pseudoculto, al menos él se tenía por tal. Y acontenció que habían cavado una zanja y mi amigo le trasladó la conveniencia de señalizar e incluso vallar el orificio para evitar que alguien pudiera caer en él, aunque este empresario cultífugo, bueno el vocablo me lo acabo de inventar, si lucífugo es el que huye de la luz..., no consideró oportuno movilizar los medios oportunos para prevenir un posible infortunio por lo que la zanja quedó sin señalizar, ni proteger.
Quiso la diosa fortuna, para mí que fue más bien la "ananké" o el "Fatum", que una chica ciega callera en la zanja.
El padre de la misma acudio a la obra poniendo el grito en el cielo, y estaba mi amigo por medio de circumloquios, perífrasis y todo tipo de figuras de dicción tratando de apaciguar los ánimos, que por cierto ya casi lo había logrado, puesto que el accidente fué más aparatoso que lesivo, cuando llega este Empresario y sin prólogo alguno, dice:
- A ver que ha coño ha pasado aquí.
A lo que mi amigo le contesta, pues nada que una invidente se ha caido a la zanja.
-Pues claro joder es que vienen despistados se caen y luego encima nos quieren echar la culpa a nosotros, contestó el empresario.
Le tuvo que decir al oido, que es que es ciega.
- Coño haberlo dicho antes.
Un Saludo.
|