![]() |
Nie
Buenas tardes.
¿Cómo habría que indicar en el campo IDTYPE del destinatario cuando es un NIE? He probado con 02, 04 y 05 Y el resultado siempre es erroneo. Muchas gracias |
Cita:
|
Cita:
Código PHP:
|
Cita:
|
Cita:
¿Qué es VIES? |
Cita:
El vies, es el numero de iva inracomunitario, para ventas a otros paises de la comunidad europea, se puede consultar directamente, como aqui. ![]() Hay forma de hacerlo por api, aquí tiene la información al respecto. |
Yo todavía estoy dudando sobre cómo proceder ante estos casos de que el NIF no aparece en AEAT:
1. ¿le dejo finalizar la factura como de costumbre y emitir su RF? 2. ¿le aviso de que no está identificado y no le dejo finalizar la factura hasta que lo corrija? 3. ¿cómo decidir el cambio de IDType 02 a 07 o 04 o lo que sea? ¿es un campo que debe seleccionar el usuario en la pantalla de la factura, o en la ficha de cliente del SIF, o directamente el SIF internamente tiene que decidir qué hacer? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
NO estoy obligado a consultar los NIF, si no está censado lo enviaré como no censado. Es un problema de hacienda (bastantes nos han creado), hoy en día no pueden obligarme a consultar los NIF. Y voy a pillar por terco pero no por NIF. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:34:41. |