![]() |
Pintar un Grid ....me falta algo
tengo un dbgrid y en el segun el valor de campo cambio el color de la fuente
a rojo o negro segun sea el caso el problema es que cuando selecciono una fila el color es el predeterminado por windows en mi caso azul oscuro y con letra negra no se ve nada como coloco la fila seleccionada en letra blanca o vistosa.... gracias.... |
Prueba poner algo como
Es decir, con esa condición detectas si la celda en ese momento está seleccionada, y de ser así, pone el color blanco en lugar del rojo. // Saludos |
Saludos
No enteindo el asterisco allí, escapa de mis conocimientos. Podrías explicarmelo? román:confused: |
El asterisco es la intersección de conjuntos y- ahora que lo veo - está mal :p, debe ser:
es decir, si la intersección de State con [gdSelected, gdFocused] no es vacía, o sea, si hay algo en la intersección de State y [gdSelected, gdFocused]. Es una forma de abreviar:
// Saludos |
Gracias por la explicación.
Saludos |
bien muchas gracias ....
ahora se presentan cosas nuevas pero con esas si puedo solo ....al menos eso creo.....de nuevo gracias ...
|
¿y cuando salió el asterisco? eso ha salido nuevo hace 1 día según veo.
Juer roman, estas "al día" :D saludos |
Ja, ja. Pues simplemente un dia lo necesité y busqué set operators en la ayuda de Delphi. Yo imagino que existen desde Wirth, pues el tipo set ya estaba entonces, creo.
// Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:21:49. |