![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Configurar ADOConnection por codigo
Hola:
Tengo una aplicacion en Delphi 6 con BD en Access, tengo un ADOConnection q me carga la BD y varios ADOTable apuntando a ese ADOConnection, mi duda es la siguiente, tengo un impletado un try en caso de cuando el ADOConnection trate de abrir la BD y esta no se encuentre ahi (la hayan borrado lo q fuese) te salga un OpenDialog para buscar de manera manual la BD perdida.... despues q la encuentro con el OpenDialog... como configuro el ADOConnection con el nuevo camino de la BD ???? Saludos
|
||||
|
||||
Hola Scorpion, tienes que armar la cadena de conexión.
Saluditos
|
||||
|
||||
Muchas gracias.... pensaba q existia otra via .... solo eso
Saludos
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Configurar por Codigo firebird | toto29 | Firebird e Interbase | 2 | 19-09-2008 10:42:41 |
configurar codigo de impresora en windows xp | martita | Windows | 1 | 15-05-2008 22:58:27 |
como configurar oficio en html desde codigo | pmfras | Impresión | 3 | 12-09-2005 14:04:19 |
adoconnection | pepe2000 | Conexión con bases de datos | 3 | 13-12-2004 21:50:14 |
Como configurar un alias en el DataBaseDesktop, pero por codigo (tiempo de ejecución) | hhuillcen | Conexión con bases de datos | 1 | 14-06-2003 06:16:45 |
![]() |
|