FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Google anuncia Google PowerPoint
Cita:
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Vaya, pues yo seguiré borrando sin abrirlas esas ciberchorradas que suele enviar por email la gente desocupada. Algunos son la leche, pues luego, al verte te preguntan: "Que bueno el pps que te mande ¿eh? pos tengo otro que... " . Yo siempre les contesto lo mismo, haciendo gala de mi exquisita delicadeza: "Como me mandes mas mierdas por correo, me voy a cagar en tus putas muelas", "pero que burro eres, no vas cambiar nunca", me responden, socarrones, y siguen enviandolas a la menor oportunidad. Joer, y ahora será peor aún, con la ayuda del jodío google. Pabernosmatao.
un_saludo.pps
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo como todo el mundo de vez en cuando recibo alguno. Y suelo mirarlos, luego van a la papelera o los guardo depende de su contenido, pero hay que reconocer que los hay realmente buenos.
El que es un artista, lo mismo pinta la Mona Lisa con el Paint que manda un PowerPoint excelente. No hace mucho he recibido uno con una canción en francés, que por cierto me encanta, que es todo una obra de arte. Concluyo diciendo, no es oro todo lo que reluce, pero una herramienta en manos de un artista produce arte, en manos de un chorra chorradas. Por suerte tengo pocos amigos chorras, pero alguno tengo, como todo el mundo, pero no me importa que me manden Powerpoints (de otros), hechos por ellos no, pues como es lógico serán chorradas. Un Saludo.
|