Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Delphi para la web
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-01-2023
LuciaA LuciaA is offline
Registrado
 
Registrado: ene 2023
Posts: 1
Poder: 0
LuciaA Va por buen camino
¿Se puede utilizar Delphi para Wordpress?

Hola a tod@s soy nueva en Delphi, me dedico al diseño web, pero utilizando CMS y otro tipo de lenguajes a este. Mi pregunta es la que inicia el tema ¿Puedo utilizar Delphi para una web Wordpress y exactamente qué me puede aportar a diferencia de otros lenguajes? Ando un poco perdida con este lenguaje como podéis ver...
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 20-01-2023
cloayza cloayza is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: San Pedro de la Paz, Chile
Posts: 913
Poder: 22
cloayza Tiene un aura espectacularcloayza Tiene un aura espectacular
Estimada LuciaA, al realizar una rápida búsqueda en google, aparece bastante información sobre el tema.

Y creo que te pueden ser de utilidad...

Delphi y Wordpress

Delphi Quick Thoughts: Connecting to Wordpress from Delphi
Se ve muy interesante, claro que los Driver para Firedac son de pago...

Espero te sirva en lo que buscas...

Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20-01-2023
webmasterplc webmasterplc is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 274
Poder: 17
webmasterplc Va por buen camino
wordpress cuenta con un API muy potente y Delphi es uno de los IDE con mas soporte a datos ademas de las opciones multiplataformam si unes esos dos elemntos puedes hacer muchas cosas interesantes.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20-01-2023
marco3k marco3k is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2015
Posts: 60
Poder: 10
marco3k Va por buen camino
Cita:
Empezado por LuciaA Ver Mensaje