Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Delphi para la web
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-01-2023
LuciaA LuciaA is offline
Registrado
 
Registrado: ene 2023
Posts: 1
Poder: 0
LuciaA Va por buen camino
¿Se puede utilizar Delphi para Wordpress?

Hola a tod@s soy nueva en Delphi, me dedico al diseño web, pero utilizando CMS y otro tipo de lenguajes a este. Mi pregunta es la que inicia el tema ¿Puedo utilizar Delphi para una web Wordpress y exactamente qué me puede aportar a diferencia de otros lenguajes? Ando un poco perdida con este lenguaje como podéis ver...
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 20-01-2023
cloayza cloayza is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: San Pedro de la Paz, Chile
Posts: 913
Poder: 22
cloayza Tiene un aura espectacularcloayza Tiene un aura espectacular
Estimada LuciaA, al realizar una rápida búsqueda en google, aparece bastante información sobre el tema.

Y creo que te pueden ser de utilidad...

Delphi y Wordpress

Delphi Quick Thoughts: Connecting to Wordpress from Delphi
Se ve muy interesante, claro que los Driver para Firedac son de pago...

Espero te sirva en lo que buscas...

Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20-01-2023
webmasterplc webmasterplc is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 274
Poder: 17
webmasterplc Va por buen camino
wordpress cuenta con un API muy potente y Delphi es uno de los IDE con mas soporte a datos ademas de las opciones multiplataformam si unes esos dos elemntos puedes hacer muchas cosas interesantes.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20-01-2023
marco3k marco3k is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2015
Posts: 60
Poder: 10
marco3k Va por buen camino
Cita:
Empezado por LuciaA Ver Mensaje
Hola a tod@s soy nueva en Delphi, me dedico al diseño web, pero utilizando CMS y otro tipo de lenguajes a este. Mi pregunta es la que inicia el tema ¿Puedo utilizar Delphi para una web Wordpress y exactamente qué me puede aportar a diferencia de otros lenguajes? Ando un poco perdida con este lenguaje como podéis ver...

Buenos debes plantear puntualmente que es lo que quieres hacer. Yo por ejemplo me cree una rutinas en pascal que me puedan generar paginas php a partir de un lista de campos que lleno en una db en firebird y eso uso luego en visualstudio code lo que es de una sola tabla queda igual, lo que maneja varias tablas tengo que meter mano al codigo, pero me ahorra bastante tiempo, porque las rutinas php son las mismas solo cambian los campos y algunas cosas.


Ya si quieres usar wordpress con pascal, me imagino que quieres conectarte a la base de datos de wordpress que esta en mysql y agregar contenido o alguna actualizacion masiva o tal vez generar paginas php y anexarlo a eso. Yo particularmente no te tocado wordpress, yo he usado php y mysql directamente sin frameworks, a lo mucho uso bootstrap para que me acomode los controles a multiples pantallas (celular, pc).


Entonces es eso debes plantear exactamente que quieres hacer.


Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Se puede copiar un grafico de delphi para powerpoint? JoAnCa Varios 3 20-05-2020 09:07:45
necesito ayuda para utilizar el generador de reporte RAVE delphi 7 Julio César Impresión 6 14-12-2011 22:57:46
¿Se puede utilizar Delphi sin registrarlo? APO Varios 3 24-11-2008 15:07:36
¿Se puede hacer aplicaciones en delphi para D.O.S.? Gran Cacique Varios 6 18-03-2008 17:03:08
Se puede utilizar Order By por un trozo de una cadena Jose Manuel SQL 1 23-04-2004 00:23:19


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:30:30.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi