Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-12-2003
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Poder: 25
__cadetill Va por buen camino
Estos anuncios navideños......

Se han dado cuenta? Aún quedan meses para la Navidad y ya nos están bombardeando con anuncios... si ya lo dice la Biblia: "El ángel del Señor anunció a María". Así empezó la Navidad... con un anuncio.

Para mí, el milagro no es que apareciera un ángel. El milagro es que no anunciase un perfume o un turrón. Porque en Navidad no se anuncia otra cosa. ¿Se han fijado en que desaparecen los anuncios normales? ¿Qué pasa con el Schotch Brite? ¿Qué en Navidad "sí se puede estar sin él"? y las hemorroides, ¿qué? ¿hay que volver a sufrirlas en silencio?

Sin embargo, en Navidad aparecen otros anuncios... que yo no sé si será por el alcohol que bebemos en estas fiestas, pero no hay por dónde cogerlos: sale una tía en una moto, se baja la cremallera y enseñando las tetas dice;
- Busco a Jacq's...
Pero, ¿qué forma es ésa de vender colonia? Es como si vas al kiosco, te bajas la bragueta y dices:
- Deme el periódico
No me quiero imaginar lo que habría que hacer para que te dieran el suplemento...

Aunque, por mí, que esta chica siga buscando a Jacq's muchos años, ¿eh? Por lo menos se ve bien alimentada, No como las otras que anuncian perfumes, todas lánguidas y paliduchas, que no tienen ni fuerza para decir la marca: "Tresor, Paguí", "Poeme, Paguí","Anais, Anais,Paguí".
Pero bueno, ¿desde cuándo son así los franceses? ¿Se imaginan a una de estas tías intentando volcarnos la fruta?: "Metegos lags naganjas pog el culo, Paguí".
Y el colmo es que ahora hasta los perfumes de nombre castellano los anuncian en francés: "Cagolina Heguega". Pero ¿qué pasa aquí?

Hay que tener cuidado, porque como siga esta moda acabaremos oyendo: "Cuate, aquí hay tomate... Paguí". "Un poco de pasta basta... Paguí".
Desde luego, tan refinados que nos hemos vuelto para unas cosas y lo bastos que seguimos siendo para otras:
¡Catacrás!, ¡Picó!
¡Catacrás!, ¡Picó!
Y yo pregunto: ¿esto está a la altura de Europa?¿Catacrás, Picó, catacrás, picó? ¿No va siendo hora de que a este hombre le compren de una vez un pelador de almendras automático? ¡Ya está bien!
¿Y el anuncio de El Almendro?: "Vuelve, a casa vuelve, por Navidad..." Y aparece un tío en una moto de incógnito, se baja de la moto y se mete corriendo en casa. ¿No les parece raro que ese tío vaya siempre con el cuello subido, escondiéndose? ¡Coño, ese tío es Jacq's! ¡Cómo lo va a encontrar la otra si todas las Navidades se esconde en el pueblo! Y allí se tira el tío todas las fiestas, comiendo turrón. Porque el turrón está muy bueno. Sin embargo, parece que algunos fabricantes no lo quieren vender: "1880, el turrón más caro del mundo". ¡Pues vale...!
Y no se acaba ahí la cosa. Ahí está el turrón Delaviuda. Yo no
quiero levantar ampollas, pero que le pregunten al marido de la viuda qué tal le sentó el turrón...
Por si fuera poco, hay otros anuncios en los que parece que el
turrón crea adicción. ¿Han visto a los pobres niños de Antiu Xixona? Con los ojos desencajados, descalzos por la nieve: "Queremos turrón, turrón, turrón". Pero aunque les des el turrón, no paran: "Seguimos queriendo turrón, turrón, turrón". ¡Estos niños están enganchados!

Repito que a mí me encanta el turrón, pero según la publicidad: es caro, destruye y crea adicción... Joer, pues ya puestos, que el anuncio sea: "A tope sin turrones". Eso sí que sería publicidad y no lo de poner en la cajita: "Calidad suprema". Aunque lo hayas comprado en un semáforo, pondrá: "Calidad suprema".

Para exagerados los de la sidra El Gaitero. "Sidra El Gaitero,
famosa en el mundo entero". ¡Pues no es verdad! Porque un día estaba yo en la Gran Muralla China y les pregunté a unos chinos, y ni conocían la sidra, ni mucho menos al gaitero. ¡Vamos, no conocían ni a Hevia!

Los que sí son famosos son los del anuncio de Freixenet. Todos los famosos pueden ser burbujas: Miss España, Antonio Banderas, Ketama... Hasta Montserrat Caballé puede ser burbuja Freixenet... ¿Se imaginan que compran una botella de cava y dentro hay una burbuja del tamaño de Montserrat Caballé? Saldría el tapón a tomar por culo... ¿Y lo largo que es el anuncio de Freixenet? Es tan largo que mientras lo ponen ¡te da tiempo de ir a buscar a la de Jacq's y chivarte de que el otro está en el pueblo!
Los de Freixenet tendrían que aprender de los de MicroMachine, que con diez segundos se arreglan: eso sí, hablan tan deprisa que el niño se queda flipao:
"Sube por la rampa, por la rampa baja,
Coches diminutos, dentro de una caja.
Tienen accesorios, cambian de color,
Pídetelos todos, hazme ese favor...
Es MacroMachine, MicroMachine, MicroMachine. Hijo de un microondas y de Antonio Machín, y si no son MicroMachine, no son los auténticos".
En estos anuncios el padre sólo pilla una cosa: "Más de cinco mil".
Ahora que para anuncio raro, el de "las muñecas de Famosa". Estas muñecas "se dirigen al portal para hacer llegar al niño su cariño y su amistad". ¿Pero qué cariño y qué amistad van a dar unas muñecas? ¿Qué pasa?, ¿qué son hinchables? ¡Ahora entiendo por qué Jesús en el pesebre se ríe porque está alegre!

En fin, analizando la publicidad navideña me puedo imaginar cómo fue el anuncio que le hizo el ángel a María. El ángel llegaría en moto y diría:
- Busco a María.
- ¿Maguía? Oui, c'est moi.
- Vas a tener un hijo como la sidra El Gaitero: famoso en el mundo entero.
- ¿Y será un buen hijo?
- Calidad suprema
- ¿Y de dónde vendrá, si no conozco varón?
- Pues de donde vienen todos, de... Paguí
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-12-2003
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
cadetill comentó:
Se han dado cuenta? Aún quedan meses para la Navidad y ya nos están bombardeando con anuncios...
¡Ah qué cosas! Siempre creí que en México la navidad se celebraba igual que en todos lados, ¡en el presente mes de diciembre!

Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11-12-2003
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Poder: 25
__cadetill Va por buen camino
Cita:
roman comentó:
¡Ah qué cosas! Siempre creí que en México la navidad se celebraba igual que en todos lados, ¡en el presente mes de diciembre!

Si, bueno, es que he puesto el correo tal cual

No obstante, en España hay un pueblo que celebran Fin de Año casi en verano desde hace unos años debido a que, en el fin de año el campanario de quedó sin electricidad (o algo así) y no sonaron las campanas y, lo trasladaron al mes de Junio (creo recordar )
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 11-12-2003
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Últimamente ha habido un cambio positivo:


Mister Proper, ahora se llama DON LIMPIO

Por algo se empieza, quizás luego linkar pase a enlazar, librería a biblioteca.

Un saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 12-12-2003
chutipascal chutipascal is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Mallorca
Posts: 194
Poder: 21
chutipascal Va por buen camino
Cita:
cadetill comentó:
No como las otras que anuncian perfumes, todas lánguidas y paliduchas, que no tienen ni fuerza para decir la marca: "Tresor, Paguí", "Poeme, Paguí","Anais, Anais,Paguí".
Pero bueno, ¿desde cuándo son así los franceses? ¿Se imaginan a una de estas tías intentando volcarnos la fruta?: "Metegos lags naganjas pog el culo, Paguí".
Y el colmo es que ahora hasta los perfumes de nombre castellano los anuncian en francés: "Cagolina Heguega". Pero ¿qué pasa aquí?
Peor son los de perfumes americanos que anuncian en ingles (por cierto no dice Ca(rrr)olina He(rrr)e(rrr)a en plan gabacho sino Cawolina Hewewa sonando a Yanqui.)
Hay más anuncios que dicen chorradas en Ingles que en frances.
Al menos se entiende (y no es por que sea frances) que los gabachos hagan perfumes y cosas de moda, pero por favor los americ... si son más bastos que una mata de moras, ademas sus anuncios (invariablemente en Blanco y Negro) recurren a los topicos mas desgastados que te puedas imaginar (james dean, cultura ruta 66 etc...) una copia literal de la imagineria de los años 60 y 70 vamos una falta total de imaginación (¿como sera el perfume, caducado?) que demuestra que no solo tienen problemas electricos las ciudades del NE de EEUU sino tambien las neuronas de los directivos de esas empresas. Al menos los anuncios del otro lado de los pirineos son un poco más originales, aúnque manda huevos los podrian poner en las lenguas de aqui...
Y que me cuentas de los anuncios de LG, panasonic y otras marcas de electronica.....con las cuñas publicitaria en la lengua de Monty Pyton!!! ¿Que se creen que seran más modernos y más buenos sus productos por ponerlas en ingles?

Nada me quedo con el anuncio de buscando a Jaq's que al menos lo entiendo y el del efecto Axe....aúnque el bote que me regalaron debia de estar defectuoso porque no parece muy eficaz!

Más vale Pagui que NiuYuioork.
__________________
Si tu foto no es buena, es que no estabas lo suficientemente cerca.

Robert Cappa (fotografo)
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 12-12-2003
Jan Jan is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cádiz
Posts: 90
Poder: 21
Jan Va por buen camino
Y a mí que me parece que en este foro hay demasiada gente enganchada a "El Club de la Comedia". Ya he leido varios temas que, como este, me recuerdan a monólogos de dicho programa.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 12-12-2003
chutipascal chutipascal is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Mallorca
Posts: 194
Poder: 21
chutipascal Va por buen camino
Cita:
cadetill comentó:
Repito que a mí me encanta el turrón, pero según la publicidad: es caro, destruye y crea adicción... Joer, pues ya puestos, que el anuncio sea: "A tope sin turrones". Eso sí que sería publicidad y no lo de poner en la cajita: "Calidad suprema". Aunque lo hayas comprado en un semáforo, pondrá: "Calidad suprema".
Pue ná, el año que viene en lugar de Calidad suprema pondra unos rotulos escritos en las cajas de turrón similares a las cajetillas de tabaco.

"El turrón puede crear adicción"

"El turrón se te puede atragantar si no lo masticas antes"

"Comer turrón puede ser peligroso pa los dientes"

"El turrón engorda"

"El turrón puede matar si te dan con el, en la cabeza"

"Golpearse los huevos con dos tabletas de turrón de jijona puede provocar impotencia"

Y que tal el chocolate, Cadetill ahora resulta que hay que prohibirlo a los niños.... Porque según el anuncio, es un placer para adultos. (No si ya me parecia que los niños de hoy en dia tienen pinta de depravados!!!)
__________________
Si tu foto no es buena, es que no estabas lo suficientemente cerca.

Robert Cappa (fotografo)
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:38:19.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi