FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Ingreso al form mediante contraseña o sin ella
Hola gente...
No se cómo titular este hilo por lo que pido disculpas si está mal. Tengo el siguiente problema y no logro ver la "luz". En un form tengo un Tedit el cual uso para ingresar una contraseña y al presionar enter el siguiente código en el beforeopen del Query el siguiente código la idea es que si ingresa la contraseña y está registrado como usuario pueda acceder al form del correo (esto si encuentra los datos). El problema es que si no ingreso contraseña y después de los show ingresa igual! Podrian revisar el código y verificar el error ya que no logro encontrarlo... Muchas gracias
Última edición por Pablo Carlos fecha: 21-07-2005 a las 00:24:23. Razón: Mal uso de etiquetas |
|
||||
|
||||
Saludos
Cita:
Siguendo con tu estructura.... Poner otra condicion despues de la condicion key=#13, que revise si el Edit esta vacio o no Y Chequea estos enlaces: http://www.clubdelphi.com/foros/show...=tabla+usuario http://www.clubdelphi.com/foros/show...usuario+acceso Son buenos y contienen codigos fuentes Suerte
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! Última edición por vtdeleon fecha: 21-07-2005 a las 05:08:10. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder... recien me conecto después de una minivaciones. Probaré con otro if y veré si obtengo el resultado esperado.-
Gracias y saludos
|
|