Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-01-2008
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Peligro En Tiendas Por Departamento

ALERTA te puede pasar!!!
Señores Tengan cuidado! No sé cuantos de ustedes vayan a Tiendas por Departamentos , pero esta información puede serle útil. Les mando esta información para avisarles, ya que fui victima de una estafa mientras hacia mis compras de fin de semana , así es como funciona: Dos niñas espectaculares de aproximadamente 19 años,se hacen pasar por promotoras de un producto de limpieza, se le acercan mientras usted esta guardando el mercado en la maleta de su carro , sin mediar palabras limpian el parabrisas con esponja y un producto limpiador , sus senos prácticamente salen de sus camisetas así que es casi imposible no prestarle atención. Usted les ofrece una propina pero la rechazan y le piden que más bien las lleve a otro almacén de la ciudad. Usted complacido por el trabajo acepta y se suben en el asiento de atrás. Durante el camino empiezan a buscarle conversación y luego ellas empiezan a besarse , masturbase y a hacer el amor en un acto lesbico totalmente brutal. Luego una se pasa al asiento de pasajero y le practica sexo oral mientras la otra le roba la billetera. Esté alerta!!! Podría sucederles a usted también. A mi me robaron el viernes pasado y el sábado, otra vez el lunes y martes y...... Voy mañana....
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 22-01-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Ja ja ja ja
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 22-01-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama

¡Cuidado David! ¡Agáchate que viene volando el palo de amasar!

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 22-01-2008
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Que barbaro.

Ayer mismo cuando me dirigía a trabajar, justo en una señal de "detención total del vehículo", había 2 efebas que apuntaban más ó menos la edad que comentas, éstas estaban totalmente calatas, es decir "in pluris naturalibus", solamente vestían unos zapatos de tacón rojos, unos calentadores, de esos que utilizan las bailarinas y una medalla del Santo Cristo de Limpias que por cierto lo llevaban medio oculto.

Precisamente portaban sendos cubos y supongo que el artilugio que asomaba por uno de ellos fuera el borreguillo con mango que se utiliza para los menesteres de la limpieza de cristales, aunque, que quede entre nosotros más bien me parecio ortopedia sexual.

Y yo pensando cual "Pentium", en décimas de segundo me imagine, vaya bulla tu, ahora seguro que se ponen a limpiarme el parabrisas, inmediatamente pensé si les doy la propina sin limpiar ni nada y salgo como alma que lleva el diablo seguro que me libro de ellas, a los efectos saqué una moneda de 3.500 Euros, pero luego pensé ya y si me dicen que no quieren dinero, que si por favor las "cojo", digo las llevo, traslado a no sé donde, y claro yo maqueado con mi terno gris plata y con dos doncellas calatas, me ajusté el nudo de la corbata con un gesto instintivo y seguí pensando, claro que si las cojo, digo subo al auto y luego les da por amarse a lo Safo, por dios y si luego una de ellas me deja caer el móvil en el habitáculo del conductor y tomando como disculpa este hecho supuestamente casual se pasa al asiento delantero y fingiendo que atalaya el maldito móvil intenta practicamerme una felación, con perdón, pues como llevo dicho todo esto era pura elucubración.

De como salí de allí no lo recuerdo bien, pero si recuerdo que al final las chicas no subieron a mi coche, ni las reses de mi vecino pasaron por mi rancho.

A dios gracias salí airoso del trance, pero ahora leyendo el relato de Eduardo, me estoy pensando por que camino salir hoy no vaya a ser que me encuentre de nuevo a estas efebas pseudolimpadores de parabrisas, pseudo succionadoras de glandes y levantadoras reales de carteras.

Vaya susto.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22-01-2008
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Cita:
Empezado por marcoszorrilla Ver Mensaje
Que barbaro.

Ayer mismo cuando me dirigía a trabajar, justo en una señal de "detención total del vehículo", había 2 efebas que apuntaban más ó menos la edad que comentas, éstas estaban totalmente calatas, es decir "in pluris naturalibus", solamente vestían unos zapatos de tacón rojos, unos calentadores, de esos que utilizan las bailarinas y una medalla del Santo Cristo de Limpias que por cierto lo llevaban medio oculto.

Precisamente portaban sendos cubos y supongo que el artilugio que asomaba por uno de ellos fuera el borreguillo con mango que se utiliza para los menesteres de la limpieza de cristales, aunque, que quede entre nosotros más bien me parecio ortopedia sexual.

Y yo pensando cual "Pentium", en décimas de segundo me imagine, vaya bulla tu, ahora seguro que se ponen a limpiarme el parabrisas, inmediatamente pensé si les doy la propina sin limpiar ni nada y salgo como alma que lleva el diablo seguro que me libro de ellas, a los efectos saqué una moneda de 3.500 Euros, pero luego pensé ya y si me dicen que no quieren dinero, que si por favor las "cojo", digo las llevo, traslado a no sé donde, y claro yo maqueado con mi terno gris plata y con dos doncellas calatas, me ajusté el nudo de la corbata con un gesto instintivo y seguí pensando, claro que si las cojo, digo subo al auto y luego les da por amarse a lo Safo, por dios y si luego una de ellas me deja caer el móvil en el habitáculo del conductor y tomando como disculpa este hecho supuestamente casual se pasa al asiento delantero y fingiendo que atalaya el maldito móvil intenta practicamerme una felación, con perdón, pues como llevo dicho todo esto era pura elucubración.

De como salí de allí no lo recuerdo bien, pero si recuerdo que al final las chicas no subieron a mi coche, ni las reses de mi vecino pasaron por mi rancho.

A dios gracias salí airoso del trance, pero ahora leyendo el relato de Eduardo, me estoy pensando por que camino salir hoy no vaya a ser que me encuentre de nuevo a estas efebas pseudolimpadores de parabrisas, pseudo succionadoras de glandes y levantadoras reales de carteras.

Vaya susto.
Oye pero no seas asi, dinos a todos cual camino fue, de pronto y nos toca pasar por ahi vayamos prevenidos, tu sabes y sacar dinero del cajero para la propina
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 29-01-2008
Avatar de Jure
Jure Jure is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Valencia, Vzla.
Posts: 528
Poder: 22
Jure Va por buen camino
Talking

jajajaja muy bueno compadre !!!
__________________

"Dios juzga al árbol por sus frutos, y no por sus raíces"


Como esta la sibidigua ???
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Está el ClubDelphi en peligro? Bicho La Taberna 65 03-08-2007 16:49:39
3.000 idiomas en peligro Sasuke_Cub Noticias 4 07-11-2005 20:18:53
[Europa - Patentes de SW]: el peligro regresa ... kinobi Noticias 16 19-05-2004 13:32:33
Base de datos multi área (multi departamento) Al González Conexión con bases de datos 0 19-03-2004 16:27:14
Atencion Peligro Con Discos Duros chutipascal Noticias 5 29-10-2003 23:04:51


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:07:22.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi