Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > API de Windows
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-11-2008
Avatar de JoAnCa
JoAnCa JoAnCa is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Cuba
Posts: 435
Poder: 19
JoAnCa Va por buen camino
Cool Necesito Ayuda de Seoane (o de otro que sepa C y Delphi)

Hola a todos
Disculpen por solicitar a Seoane de esta forma, pero es que buscando encontre en su pagina http://delphi.jmrds.com/?q=node/47 el código que se ajusta bastante a lo que necesito, pero esta en C, que yo no lo domino.
Por eso quisiera que, si pudes, me hagas el favor de "traducir" ese codigo a Delphi, o al menos algunos segmentos de los que me interesa, cual seria su equivalente en delphi.
Disculpa si es mucho pedir, pero es que estoy tratando de hacer un Monitor del aprovechamiento de la PC, que es casi eso mismo que hiciste en C con tu "Viejo Chivato"
__________________
La hora de acción no es hora de aprender, es necesario haber aprendido antes
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 13-11-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Jose Caceres Ver Mensaje
Hola a todos
Disculpen por solicitar a Seoane de esta forma, pero es que buscando encontre en su pagina http://delphi.jmrds.com/?q=node/47 el código que se ajusta bastante a lo que necesito, pero esta en C, que yo no lo domino.
Por eso quisiera que, si pudes, me hagas el favor de "traducir" ese codigo a Delphi, o al menos algunos segmentos de los que me interesa, cual seria su equivalente en delphi.
Disculpa si es mucho pedir, pero es que estoy tratando de hacer un Monitor del aprovechamiento de la PC, que es casi eso mismo que hiciste en C con tu "Viejo Chivato"

La verdad , le eche una mirada y es largo... Paso, que pena.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 13-11-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.275
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Para el tema del servicio, revisa los trucos que hay en la sección de trucos del club, porque recuerdo que estaba el código para controlar el funconamiento; Si no busca por los foros, porque ya lo hemos hablado alguna vez.

El tema de la lista de procesos que hay ejecutándose, igual. Creo que debe estar en los trucos y si no en los foros.

Por lo demás, inténtalo y si tienes problemas pregunta.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 13-11-2008
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Poder: 24
seoane Va por buen camino
Es un poco largo para traducirlo, y ademas imnecesario. En delphi podras hacer lo mismo, y mejor, con la mitad de codigo, a mi no me quedo mas remedio que hacerlo en C porque en aquel momento no tenia una licencia de Delphi.

Para empezar delphi te permite crear servicios, asi que toda la parte de instalacion y manejo del servicio te la ahorras, luego listar los programas se trato varias veces en los foros y en la seccion de trucos, al igual que listar los titulos de las ventanas y averiguar la direccion del PC, y sobre todo la parte de la "lista negra" que lo maneja de manera mucho mas eficiente un TStringList.

Y volviendo a las palabras de neftali, "inténtalo y si tienes problemas pregunta."
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 14-11-2008
Avatar de JoAnCa
JoAnCa JoAnCa is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Cuba
Posts: 435
Poder: 19
JoAnCa Va por buen camino
Cool Sigo sin encontrar lo que busco

Gracias por su atenciom Neftali y Seoane

Despues de tanto buscar, Sigo sin encontrar lo que busco.
Si encontre ya como obtener una lista de todos los programas en ejecucion, pero no es exactamente lo que necesito.
Tambien encontre como hacer capturas de pantalla

En concreto lo que quiero es, mediante un hook saber cuando se inicia una aplicacion y cuando se cierra.

La cuestion no es impedir la ejecucion de los programas, sino saber que programas se ejecutan, con el objetivo de saber en que aprovechan o pierden el tiempo los usuarios

Espero haberme explicado bien en lo que quiero

No obstante abrire un nuevo hilo con la nueva preguna para que sea mas facil de responder por los demas
__________________
La hora de acción no es hora de aprender, es necesario haber aprendido antes

Última edición por JoAnCa fecha: 14-11-2008 a las 15:34:10.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda! Necesito Codificar colores en delphi Noiser Varios 2 10-04-2008 14:16:05
¿Alguien que sepa euskera, catalán, inglés u otro lenguaje y quiera echar una mano? dec La Taberna 21 22-08-2006 19:29:38
Ayuda....Necesito abrir ficheros .swf en delphi ormcra Varios 4 01-09-2005 09:43:34
necesito ayuda, delphi 7 y el radiobutton Napadayushiy Conexión con bases de datos 7 07-06-2005 07:09:34
necesito ayuda delphi mysql NGS Conexión con bases de datos 3 05-04-2004 23:48:22


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:01:12.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi