Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-05-2008
juan francisco juan francisco is offline
Registrado
 
Registrado: may 2008
Posts: 2
Poder: 0
juan francisco Va por buen camino
stack overflow

buenas tardes amigos soy nuevo en delphi y en este foro, y tengo un gran problema, resulta que estoy haciendo una aplicacion donde tengo aproximadamente 15 forms que realizan diferentes funciones y utilidades al usuario, el primer form es el de logueo y es el principal form1, pero al tratar cerrarlo me bota un error que dice exactamente asi:
Project nomina.exe raised exception class EStackOverflow with message 'Stack overflow'. Process stopped. Use Step or Run to continue.
y la verdad no se que hacer para solucionar este inconveniente les quedare eternamente agradecido si me pueden brindar alguna informacion o guia para solucionar mi problema. gracias y chao
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 20-05-2008
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Poder: 23
BlueSteel Va por buen camino
Cool

Cita:
Empezado por juan francisco Ver Mensaje
buenas tardes amigos soy nuevo en delphi y en este foro, y tengo un gran problema, resulta que estoy haciendo una aplicacion donde tengo aproximadamente 15 forms que realizan diferentes funciones y utilidades al usuario, el primer form es el de logueo y es el principal form1, pero al tratar cerrarlo me bota un error que dice exactamente asi:
Project nomina.exe raised exception class EStackOverflow with message 'Stack overflow'. Process stopped. Use Step or Run to continue.