Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-05-2008
juan francisco juan francisco is offline
Registrado
 
Registrado: may 2008
Posts: 2
Poder: 0
juan francisco Va por buen camino
stack overflow

buenas tardes amigos soy nuevo en delphi y en este foro, y tengo un gran problema, resulta que estoy haciendo una aplicacion donde tengo aproximadamente 15 forms que realizan diferentes funciones y utilidades al usuario, el primer form es el de logueo y es el principal form1, pero al tratar cerrarlo me bota un error que dice exactamente asi:
Project nomina.exe raised exception class EStackOverflow with message 'Stack overflow'. Process stopped. Use Step or Run to continue.
y la verdad no se que hacer para solucionar este inconveniente les quedare eternamente agradecido si me pueden brindar alguna informacion o guia para solucionar mi problema. gracias y chao
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 20-05-2008
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Poder: 23
BlueSteel Va por buen camino
Cool

Cita:
Empezado por juan francisco Ver Mensaje
buenas tardes amigos soy nuevo en delphi y en este foro, y tengo un gran problema, resulta que estoy haciendo una aplicacion donde tengo aproximadamente 15 forms que realizan diferentes funciones y utilidades al usuario, el primer form es el de logueo y es el principal form1, pero al tratar cerrarlo me bota un error que dice exactamente asi:
Project nomina.exe raised exception class EStackOverflow with message 'Stack overflow'. Process stopped. Use Step or Run to continue.
y la verdad no se que hacer para solucionar este inconveniente les quedare eternamente agradecido si me pueden brindar alguna informacion o guia para solucionar mi problema. gracias y chao
Hola juan francisco...

bueno, dices que el primer form es el de logueo y además es el principal, pues tu problema radica en que estas cerrando el formulario principal (a mi parecer).... debes dejar tu formulario principal a aquel en donde se enlazan todos los menus..... y el de logueo como formulario que se llama desde el principal...

Además, te damos la Bienvenida al Club...

Tambien te recomiendo que te leas la guia de estilo

Suerte

Salu2
__________________
BlueSteel
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20-05-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.282
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Revisa tu código y ejecútalo pasa a paso. Es posible que estés entrando en un bucle infinto.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20-05-2008
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 28
Lepe Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Revisa tu código y ejecútalo pasa a paso. Es posible que estés entrando en un bucle infinto.


Neftali, estás a punto de irte del trabajo, fijo....


Yo más bien te aconsejo breakpoints en el Onclose de los forms y si tardas mucho en localizar donde tienes el problema, montar un Log escribiendo: "entrando en tal procedure", "saliendo de tal procedure", etc.

Edito: acabo de entender el mensaje de Neftali, pero me hizo gracia verme a mí, ejecutando un programa paso a paso que entra en un bucle infinito (normalmente suele ser 10 ó 12 los procedimientos que intervienen en el bucle, no te das ni cuenta que estas en un bucle, por eso me hizo gracia).

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.

Última edición por Lepe fecha: 20-05-2008 a las 14:14:56.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 20-05-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.282
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Lepe Ver Mensaje
Neftali, estás a punto de irte del trabajo, fijo....
No, que va... estoy ejecutando paso a paso un código y hasta que no lo termine no me voy, y hasta que no lo termine no me voy, y hasta que no lo termine no me voy, y hasta que no lo termine no me voy, y hasta que no lo termine no me voy, y hasta que no lo termine no me voy, y hasta que no lo termine no me voy, y hasta que no lo termine no me voy, y hasta que no lo termine no me voy, ....
.
.
.
.

Stack Overflow!!!
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 28-05-2008
juan francisco juan francisco is offline
Registrado
 
Registrado: may 2008
Posts: 2
Poder: 0
juan francisco Va por buen camino
Talking voy a probar

muchas gracias a todos por las ayudas voy a probarlas y mirar ke pasa y luego les cuento como me fue, chao y de nuevo gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 28-05-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
No, que va... estoy ejecutando paso a paso un código y hasta que no lo termine no me voy, y hasta que no lo termine no me voy, y hasta que no lo termine no me voy, y hasta que no lo termine no me voy, y hasta que no lo termine no me voy, y hasta que no lo termine no me voy, y hasta que no lo termine no me voy, y hasta que no lo termine no me voy, y hasta que no lo termine no me voy, ....
.
.
.
.

Stack Overflow!!!
, Simplemente genial

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Stack overflow aonarres API de Windows 5 29-02-2008 13:07:11
Stack OverFlow al pasar parametro en el constructor de un Form Mialom C++ Builder 12 18-02-2008 18:08:23
Stack overflow al reabrir una tabla jzginez Conexión con bases de datos 1 24-04-2007 16:52:53
Stack Overflow agonzalez Varios 5 08-12-2006 22:26:46
Stack Overflow Mariana Varios 14 30-10-2003 11:37:47


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:38:22.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi