Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-01-2005
adr_001 adr_001 is offline
Registrado
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: AGUASCALIENTES MEXICO
Posts: 8
Poder: 0
adr_001 Va por buen camino
Unhappy Como Crear Una Base En Interbase

Hola que tal quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber como se crean las bases de interbase y como se conectan espero que alguien me pueda ayudar por favor soy novato total de interbase pero quiero aprender un poco de este tema por la estabilidad que dan este tipo de base de datos de antemano gracias pues por lo menos por haberse tomado la molestia de leer esto
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 14-01-2005
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Lo más sencillo es que te descargues la versión pesonal del IbExpert, que es gratuita.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-01-2005
adr_001 adr_001 is offline
Registrado
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: AGUASCALIENTES MEXICO
Posts: 8
Poder: 0
adr_001 Va por buen camino
Question Ya Lo Baje