Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Ver Resultados de Encuesta: Participarías en Teoría de ...
Yo, participaría creando 1 o más temas 1 11,11%
Yo, participaría esporádicamente, pero no crearía temas 7 77,78%
Sería un apartado interesante 4 44,44%
No participaría, lo encuentro una estupidez 0 0%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-01-2014
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Poder: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Votación y participación en apartado Teoría de ..

Esta encuesta viene derivada al final del hilo http://www.clubdelphi.com/foros/show...t=84929&page=2 , donde el maestro Casimiro me indica que cree yo mismo la encuesta, gracias maestro.

El tema trata de lo siguiente, como me imagino sabéis, cree una especie de tutorial con como hacer un programa de gestión desde 0, este lo fui detallando lo más posible, tanto en la teoría, aplicación como el código, al final del mismo publique todo el código la BD y el ejecutable, después al cabo de un par de meses, se me ocurrió poner sólo la teoría de como debía funcionar un TPV a razón de un mensaje privado, al termino del mismo, se me ocurrió que sería bueno que los compañeros se animarán a crear estas especies de guías para todo tipo de programas, desde una agenda, un videoclub, consulta medica, etc, se trata de poner la teoría, si se desea algo de código, de una apartado determinado y alguna imagen de nuestros programas, para que sea más comprensible, de aquí parte esta votación, con ella espero se apruebe y sea un punto más del club, según pienso, sería una muy buena guía para comenzar programas, sin tener que poner todos nuestros fuentes, pero si como debería funcionar, según nuestra opinión, esto generaría sanos debates y puntos aclaratorios o nuevos conceptos,que podríamos aplicar a nuestros programa, así que espero votéis, y dejéis un mensaje aclarando vuestra participación no seáis vaguetes.

Espero se apunte gente, en que modo participaría, para ver si se crea el apartado.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"

Última edición por José Luis Garcí fecha: 12-01-2014 a las 15:47:52.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 13-01-2014
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.470
Poder: 21
newtron Va camino a la fama
¡Votado!
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 22-01-2014
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Poder: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Después de 1 semana, veo que aunque algunos participarais, no hay mucha gente dispuesta a abrir y seguir un tema, no importa cuando termine con mis proyectos actuales y tenga tiempo, pondré teoría de algún programa más.

Por si no quedo claro del todo, se trata de sólo la teoría de como debe funcionar un programa, llevarla del principio al fin, poner imágenes de nuestros programas, lo que creemos que destaque nuestro programa lo podemos guardar, sería sólo la base del mismo, incluso se puede montar sólo la teoría, sin tener el programa, si tenemos conocimientos de ellos, que si estamos equivocados, los compañeros y maestros nos enderezarán enseguida .

Recordar que para ello, no hace falta ser un experto y a mucha gente nos hace falta, por eso me incluyo, el de como debe funcionar diversos programas, por ejemplo yo podría escribir sobre venta de cupones, agencias de contactos, talleres y vídeo clubs entre otros (son algunos programas echos por mi hace años, alguno de ellos en clipper, pero no se casi nada , sobre por poner algunos ejemplos, programas con información de intercambio o conexiones con bases de datos en Internet (paginas web o servidores), hostales, residencias o hoteles, consultas medicas o veterinarias y un largo , muy largo etc.

Así que animaros, al fin y al cabo siempre he considerado que el espiruto del club, es ayudar, tener una base de información y en parte enseñar, si yo que soy un pinta monas en la programación puedo, cualquiera de vosotros también.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Votacion OFF-Topic Julián La Taberna 7 10-03-2011 01:02:51
Voy a ser Padre - La votación ContraVeneno La Taberna 100 13-11-2007 09:48:08


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:11:04.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi