Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-01-2013
Avatar de naty_prog
naty_prog naty_prog is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2010
Ubicación: los condores,calamuchita
Posts: 25
Poder: 0
naty_prog Va por buen camino
Enviar datos de una grilla al cuerpo de un mail

Hola amigos, tengo la siguiente situación: tengo un dbgrid y quiero mostrar todos los valores que arroja en el cuerpo de un mensaje para mandar por mail. En el siguiente código, hice lo que mas pude pero solo me muestra el registro que selecciono de la grilla.
Necesito que me ayuden con esto, sé que el tema se ha tratado, como por ejemplo vi algo de datasettableproducer, no tengo drama en implementar lo que sea, solo necesito un ejemplo.

Código Delphi [-]
ShellExecute(GetDesktopWindow(),
nil,
pChar('mailto:'+(mail)+ '?subject=' + 'Informe sobre su situacion con '+(DM.IBQuery_materiaNOMBRE.Value)
+ '&body=' + 'Su situacion es la siguiente: '+'%0D%0A'+ 'Cantidad de Faltas: '+(Label_c_falta.Caption)+'%0D%0A'
+ ' Faltas Justificadas: '+(Label_f_jus.Caption) +'%0D%0A'+ ' Faltas Injustificadas: '+(Label_f_injus.Caption)+'%0D%0A'
+  ' Cantidad Faltas Disponibles: '+(Label_c_f_disp.Caption)+'%0D%0A' + '  Porcentaje Permitido: '+(Label_p_permitido.Caption)+'%0D%0A'
+ '  Situcion con la Materia: '+(Label_s_materia.Caption)+'.' + '%0D%0A' +  '%0D%0A' +' Fecha ' + ' Cantidad de Horas ' + ' Tipo de Falta '
+ ' Detalles '+ '%0D%0A'
+DateToStr(DM.ConsultaAistenciaFECHA.Value)  + ' ' + inttostr(DM.ConsultaAistenciaC_HORA.Value)+ ' '+  (DM.ConsultaAistenciaTIPO_FALTA.Value) + ' '
+ (DM.ConsultaAistenciaDETALLE.Value)), 
nil,
nil,
SW_SHOWNORMAL);

Desde ya muchas gracias,saludos!!!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 14-01-2013
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.464
Poder: 21
newtron Va camino a la fama
Bueno... a bote pronto podrías hacer algo parecido a esto (sin probar, escrito directamente y declarando una variable sAux tipo string):

Código Delphi [-]
sAux:='mailto:'+(mail)+ '?subject=' + 'Informe sobre su situacion con '+(DM.IBQuery_materiaNOMBRE.Value) + '&body=' + 'Su situacion es la siguiente: '+'%0D%0A'+ 'Cantidad de Faltas: '+(Label_c_falta.Caption)+'%0D%0A' + ' Faltas Justificadas: '+(Label_f_jus.Caption) +'%0D%0A'+ ' Faltas Injustificadas: '+(Label_f_injus.Caption)+'%0D%0A' +  ' Cantidad Faltas Disponibles: '+(Label_c_f_disp.Caption)+'%0D%0A' + '  Porcentaje Permitido: '+(Label_p_permitido.Caption)+'%0D%0A' + '  Situcion con la Materia: '+(Label_s_materia.Caption)+'.' + '%0D%0A' +  '%0D%0A' +' Fecha ' + ' Cantidad de Horas ' + ' Tipo de Falta ' + ' Detalles '+ '%0D%0A');
DM.first;
while not DM.eof do begin
  sAux:=sAux+DateToStr(DM.ConsultaAistenciaFECHA.Value)  + ' ' + inttostr(DM.ConsultaAistenciaC_HORA.Value)+ ' '+  (DM.ConsultaAistenciaTIPO_FALTA.Value) + ' ' + (DM.ConsultaAistenciaDETALLE.Value+ '%0D%0A';
  DM.next;
end;

ShellExecute(GetDesktopWindow(), nil, pChar(sAux),  nil, nil, SW_SHOWNORMAL);
Saludos
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
como ver un tipo de datos de una grilla en otra grilla en el mismo form? calistian Varios 5 01-10-2008 19:29:04
Enviar email con Cuerpo HTML VictorPenyalver Internet 5 26-07-2007 23:02:24
Problema con archivos adjuntos y cuerpo de mail en indy razadi Internet 4 14-09-2006 09:56:37
Enviar e-mail D-MO PHP 5 10-01-2006 19:21:08
Enviar HTML en el cuerpo de un e-mail Lionel Internet 9 09-05-2004 23:12:46


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:57:40.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi