Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-07-2007
Avatar de gluglu
[gluglu] gluglu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Málaga - España
Posts: 1.455
Poder: 21
gluglu Va por buen camino
Una sueca de 75 años tiene la conexión a Internet más rápida del mundo

Cita:
Se ha estrenado tarde en las nuevas tecnologías, pero lo ha hecho a lo grande, con un récord digno del libro Guinness. Sigbritt Löthberg, una mujer sueca de 75 años, dispone en su casa de Karlstad, el centro de Suecia, de la conexión a Internet doméstica más rápida del mundo.

La señora navega a 40 Gbps, esto es, cuarenta mil veces más rápido que con una línea de un «mega», la más habitual en España. Con ese ancho de banda, los contenidos de un DVD de alta definición se descargan en tan sólo dos segundos. Y pueden verse a la vez unos 1.500 canales de televisión en alta definición (HDTV).

...

El modelo de 'router' empleado para la demostración en la casa de Sigbritt figura en el Libro Guinness de los Récords por ser el de mayor capacidad de transmisión de la historia de internet: 92 terabits por segundo, cien veces más que cualquier otro 'router'.

...

Lo más importante, según Jonsson, es cómo la tecnología de fibra óptica permite que las conexiones a gran velocidad sean técnicamente y comercialmente viables. Lo más difícil de la demostración fue instalar Windows en el ordenador de Sigbritt, bromeó.


Enlace completo a la noticia
__________________
Piensa siempre en positivo !

Última edición por gluglu fecha: 17-07-2007 a las 11:08:16.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 17-07-2007
Mick Mick is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 405
Poder: 21
Mick Va por buen camino
Ta bien, pena que no le sirva de mucho tanta velocidad, por lo menos en lo que es navegacion por internet, no puede hacer nada a esa velocidad, no hay ningun servidor en internet que tenga tanto ancho de banda y pueda mandarle informacion tan rapido .

Eso si si la velocidad de subida es igual de rapido, cacho servidor que se puede montar XD.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 17-07-2007
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Poder: 22
Bicho Va por buen camino
Cita:
Empezado por Mick
Eso si si la velocidad de subida es igual de rapido, cacho servidor que se puede montar XD.
Si es como en España, ya puede tener 40Gb de bajada, que seguro que de subida tendrá 150 o 300Kb/s, que no?

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 17-07-2007
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Poder: 24
seoane Va por buen camino
Sin que venga a cuento voy a contar mi ultima conversación con un televendedor (no se si se llaman así). El tipo se presenta y me dice que trabaja para la misma compañía con la que tengo contratado ahora, entonces me pregunta si tengo problemas con mi adsl, ya que en mi zona están ocurriendo muchos problemas. Yo le digo que me va fabuloso, y eso le debió de joder el plan, pero vuelve a la carga, entonces me ofrece 6 megas en vez de los 3 de ahora, pero 6 megas reales, no como ahora que de tres solo me funcionan 1,5 Yo le digo que no, que me va fabuloso, que me están dando los 3 megas de bajada, comprobado, y el hombre se que muy extrañado, vamos que no me creía

Al final, el que me quede extrañado fui yo. Sera una técnica nueva de marketing criticar tus propios productos

Y volviendo al tema, la velocidad es una cosa muy curiosa. Es evidente que la velocidad que le ofrecen a esa señora de poco le va a servir, un ordenador normal no es capaz de mantener esa transferencia ni con su propio disco duro, así que me temo que un navegador normal (que guarda todo en cache) poco provecho sacaría de esto. Y eso suponiendo que algún servidor le ofreciera esa velocidad.

Recuerdo que cuando una compañía empezó a ofrecer aquí en España 20 megas, la gente llamaba al servicio técnico diciendo que las cosas de internet no le bajaban a esa velocidad. Entonces los técnicos muy amables les pedían que bajaban un archivo alojado en RedIris, este bajaba como un tiro, y entonces no quedaba mas que desentenderse del asunto.

Bueno, creo que ya basta de anécdotas
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 17-07-2007
Avatar de D-MO
D-MO D-MO is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: root@debian:/#
Posts: 1.042
Poder: 20
D-MO Va por buen camino
Que envidia, que daría yo por tener una velocidad decente. Actualmente tengo 768 Kbps pero Satelital y si que es muy mal servicio, nomás quiere llover y ya nos quedamos sin servicio.

Saludos de Banda Ancha.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 17-07-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por D-MO
Que envidia, que daría yo por tener una velocidad decente. Actualmente tengo 768 Kbps pero Satelital y si que es muy mal servicio, nomás quiere llover y ya nos quedamos sin servicio.

Saludos de Banda Ancha.
Y yo, Ya quisiera tener en casa la velocidad que tu tienes
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 17-07-2007
Avatar de Onti
Onti Onti is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 500
Poder: 21
Onti Va por buen camino
Leí el articulo y veo que es una de las consecuencias de tener un hijo informático.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 24-07-2007
Avatar de julyus
julyus julyus is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: IN TO PLACES COLOMBIA AND EE.UU
Posts: 121
Poder: 18
julyus Va por buen camino
Exclamation mi madre

ole que velocidad tan grande?

alguna vez fui al centro de datos Backbone de NY de paseo de la u y crean que las unidades de medidas de transaciones de sus pequeñitos servidores eran en una unidad llamada

Zbit
1 zettabit = 1021 exabits = 1,000,000,000,000,000,000,000 bits Un zettabit es una unidad de información de tranferencia y almacenaje muy grande

pero en si no era una sola maquina sino un conjunto de mas de 200 no lo sostengo no recuerdo cuantas eran pero si mas de 200 maiframes, miles de routers eso si casi todo lo que pude recionocer era ibm y cisco trabajando con esta informacion y recibiendo transacciones almismo tiempo desde redes privadas bancos , la bolsa, etc hasta la internet encaminando nuestras peticiones de paginas desde todo el mundo .

revisen bien la unidad de medida creo que es dos o tres mas que el gigabit.

Dejando la charla des pues de lo visto creo que en un futuro no muy lejano nuestros isp nos eleven mas la velocidad eso si creo que sera primero en EE.UU y Europa y unos años mas lejanos en mi natal SUDAMERICA
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Reporte Calculado - Tiene que ver con la conexion a la BD? k_rito Conexión con bases de datos 2 12-01-2007 22:49:02
Quien tiene la Internet???? Sasuke_Cub Noticias 12 17-11-2005 20:47:51
90 años de Hanna-Barbera, la mayor "fabrica" de cartoons del mundo Sasuke_Cub Noticias 0 25-07-2005 18:04:51
Conexión Internet altp Internet 4 03-04-2004 10:28:30
Conexion Internet buitrago Firebird e Interbase 3 12-09-2003 08:29:21


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:24:46.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi