Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-11-2004
Marina Marina is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Córdoba - Argentina
Posts: 52
Poder: 21
Marina Va por buen camino
Question Recursos en castellano para Delphi 6

Bajé de este club los recursos en castellano para Delphi 6, pero no se como instalarlos.
Encontré por ahí guardado en mi máquina un leame.txt que indicaba como instalar los recursos en castellano de Delphi 4, así que seguí esa guía, pero no me dio resultado. También mandé un mail al que publicó los recursos, pero me vino rebotado como que la dirección no existe.
Lo que hice fue lo siguiente:
1- Copié todos los .PAS en la carpeta Delphi6\Lib
2- Copié todos los .PAS excepto SYSCONST.PAS en Delphi6\Source\Vcl
3- Copié SYSCONST.PAS en Delphi6\Source\Rtl\Sys
4- Abrí el Delphi y le hice Build al proyecto. Apenas estaba compilando el .DPR ma salió el error: Unit Variants was compiled qith a different version of Sysconst.SVarTypeCouldNotConvert y se frenó la compilación.

Alguien podría darme alguna guía?
Gracias anticipadas.

Marina
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 25-11-2004
Avatar de defcon1_es
defcon1_es defcon1_es is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Cuenca - España
Posts: 533
Poder: 21
defcon1_es Va por buen camino
Hola,
a mi me pasó lo mismo y lo que hice fue comparar los ficheros SYSCONST.PAS (original y castellano) y en el castellano le añadí las constantes que le faltaban, que creo recordar eran 2 o 3, no sólo la que comentas

Salu2.
__________________
Progress Openedge
https://abevoelker.com/progress_open...dered_harmful/


Delphi forever...
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 02-09-2006
Erik_Magnus Erik_Magnus is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Mexico
Posts: 22
Poder: 0
Erik_Magnus Va por buen camino
Hola, estoy cambiando de versión de Delphi 4 a 6, trate de ponerle las constantes en español (no las haye en clubdelphi, al parecer ya no aparecen los recursos ya que yo los baje de aqui mismo para delphi 4) y me marca un error similar al que menciona Marina , pero el mio es:


[Fatal Error] umain.pas(14): Unit Buttons was compiled with a different version of Consts.SIgnoreButton


La version que tengo de delphi 6 no trae los archivos de constantes de forma editable (solo los DCU) asi que no puedo editarlos para compararlos como dice defcon1_es, existe alguna otra solucion para eso?
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 23-10-2006
jalejo jalejo is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2006
Posts: 3
Poder: 0
jalejo Va por buen camino
Peticion

Erik_Magnus yo necesito los recursos en español para delphi 4 me los podrías enviar a mi correo jalejo@sefiplan.gob.mx pq como mencionas ya no esta la liga de recursos y no los encuentro por ningún lado.

De antemano Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 24-10-2006
Erik_Magnus Erik_Magnus is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Mexico
Posts: 22
Poder: 0
Erik_Magnus Va por buen camino
Cita:
Empezado por jalejo
Erik_Magnus yo necesito los recursos en español para delphi 4 me los podrías enviar a mi correo jalejo@sefiplan.gob.mx pq como mencionas ya no esta la liga de recursos y no los encuentro por ningún lado.

De antemano Gracias

Ya te lo envie, me dices si tienes algun problema
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 24-10-2006
jalejo jalejo is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2006
Posts: 3
Poder: 0
jalejo Va por buen camino
Funciono muy bien

Gracias funciono muy bien, ahora si los voy a respaldar.

te lo agradezco mucho
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 24-10-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

(Nunca pensé que diría algo así) ¿Puedes enviarme a mí también los recursos para Delphi 4, de modo que los pueda "subir" y publicar en el apartado de enlaces del ClubDelphi para quienes puedan venirles bien?

Mi correo es: d e c @ c l u b d e l p h i . c o m

Sin los espacios. (Disculpa las molestias, lo hago para evitar SPAM)

Muchas gracias de antemano.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 24-10-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Muchas gracias por enviarme por correo el archivo con los recursos traducidos para Delphi 4.

Ya los publiqué en el apartado de enlaces del ClubDelphi, junto con la versión para BDS de dichos recursos.

Por cierto, gracias a Germán, autor de la traducción de los recursos de BDS y gracias a Favio E. Ugalde, autor de la traducción de los recursos para Delphi 4.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 24-10-2006
[David] David is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Málaga
Posts: 417
Poder: 21
David Va por buen camino
Alguien me puede pasar los recursos de Delphi 6 .

Lo necesito para Delphi 5 , no sé si funcionará el de Delphi 6 .

Iba a probar con el de delphi 4 , pero no sé como instalarlo , leyendo el leame.txt no me aclaro .

Mi email es : dav1d @ ya.com (quitar los espacios)

Última edición por David fecha: 24-10-2006 a las 18:36:14.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 24-10-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Los recursos para BDS (2005 y 2006) valen también para Delphi 7, que yo recuerde, o con pocos cambios. Tal vez estos recursos sirvan para Delphi 6 también, aunque, creo recordar que tú mismo tenías algún que otro problema con ellos. Estos recursos, en todo caso, los encuentras en el apartado de enlaces del ClubDelphi. Enlaces -> Delphi -> Recursos

Los recursos para Delphi 4... tal vez sirvan para Delphi 5 e incluso para Delphi 6.. es cuestión de probar a ver. Además dices que los necesitas para Delphi 5... más a nuestro favor. Dices que no te aclaras con lo que dice el archivo "leeme.txt" de estos últimos recursos, pero, ¿en qué no te aclaras? Porque si no logras "instalarlos" no podemos decir que no te funcionen... y a lo mejor hay que tratar de instalarlos y no de buscar otros.

¿Qué es lo que no te funciona? ¿En qué no te aclaras? Tal vez alguien pueda echarte una mano...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 24-10-2006
[David] David is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Málaga
Posts: 417
Poder: 21
David Va por buen camino
En las instrucciones pone esto :

1) Descomprime los archivos *.PAS en la carpeta "..\Delphi4\Lib\" (SIN USAR las trayectorias).
2) Descomprime los archivos *.PAS en la carpeta "..\Delphi4\Source\" (USANDO las trayectorias).

Es decir copiar archivos *.pas a ... , pero no dice que archivos pas , por que en el punto 2 , dice lo mismo , archivos *.pas (son los mismos que los del primer punto ??) , y usar las trayectorias no sé bien que significa .

Tengo 3 carpetas - Rtl , Samples y Vcl

Dentro de Rtl esta la carpeta Sys y dentro hay archivos *.pas

Dónde tengo que colocar dichas carpetas o archivos .

En el ordenador nuevo , tengo Delphi 7 , y ahí instale perfectamente los recursos de delphi 7 , creando en lib , la carpeta lang->esp y luego en Tools - envirement option -> librery , busque la ruta y lo puse en primer lugar .Y me funcionan .

Lo que pasa es que el programa más importante esta con delphi 5.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 24-10-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Yo tampoco entiendo muy bien lo de las "trayectorias", tal vez algún compañero nos lo aclare.

No tengo Delphi 5 y no lo puedo probar, pero, ¿qué tal si haces la instalación de los archivos de la misma manera en que lo hiciste para Delphi 7? Me refiero a todos los archivos ".pas". Es decir, seguir las instrucciones igual que para los recursos de Delphi 7... para mí tengo que funcionaría...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 24-10-2006
[David] David is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Málaga
Posts: 417
Poder: 21
David Va por buen camino
Ricardo (Erik_Magnus) me ha mandado los recursos de delphi 6 , los he instaldo en delphi 5 y me da error . Mirando los archivos , veo que se parecen mucho a los de Delphi 7 , y si abres un archivo de delphi 5 , ves que hay diferencia .

Luego , he probado a instalar los recursos de delphi 4 , de la misma manera que he instalado los de delphi 7 . Y también me da error .

Mucho me temo , que o alguien tiene los recursos de delphi 5 o no hago nada de nada .

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 24-10-2006
jalejo jalejo is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2006
Posts: 3
Poder: 0
jalejo Va por buen camino
Explicación de las Trayectorias

Cuando lei el archivo Leame.txt yo también quede igual. Que son las trayectorias?

Pero parece ser que entendi, pq lo instale asi y no me mando error

Cuando abres el archivo comprimido (solo abrirlo, sin descomprimirlo) aparecen 8 archivos .PAS bueno lo que quiere decir : SIN TRAYECTORIAS es que todos los descomprimas en la carpeta "\delphi4\lib"

Y cuando dice con trayectorias es que en la carpeta "\delphi4\source" se tienen que descomprimir en cada subcarpeta que te indica SYSCONST.PAS en la carpeta "RTL\SYS" lo mismo que el archivo COMCONST.PAS; el archivo IBCONST.PAS en la subcarpeta "SAMPLES", y así sucesivamente.

Espero haberme explicado.

Aprovecho para preguntar lo del enlace DBs que dice para DELPHI 2005 y 2005, sirven también para instalarlos para el DELPHI 4?

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 24-10-2006
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Poder: 23
maeyanes Va por buen camino
Con "trayectorias" se refiere a las carpetas (o directorios) guardados en el archivo ZIP... y creo que lo dice así por que en WinZip dice algo de Path, cuya traducción podría ser Ruta, Trayectoria...


Saludos...
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 22-08-2007
Avatar de jacfox
jacfox jacfox is offline
Registrado
 
Registrado: jul 2006
Posts: 7
Poder: 0
jacfox Va por buen camino
Error en los enlaces

Muy buenas,
Estoy intentando descargar los recursos en castellano para bds2006, desde enlaces de clubdelphi y no funciona el enlace de descarga, aparece pagina no encontrada.
Espero que me puedan ayudar a conseguirlo. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:04:59.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi