Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-06-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Poder: 19
Chris Va por buen camino
Primeras imágenes de Windows 8

Por fin acaba de salir al público la primera muestra de Windows 8 a travez de un video. Pueden leer la noticia en Alt1040.

Ahora mi opinión:
Windows 8 es cómo un Windows 7 Mobile en grande. Microsoft oficialmente se ha montado al tren Post PC. Están apostando por dispositivos móviles (especialmente tabletas). Por el lado del consumidor promedio me parece que está bien, pero que pasará con las estaciones de trabajo utilizadas para producción. Por ejemplo no me imagino programando en una tableta utilizando un teclado en pantalla. Aaah ya sé.... se supondrá que tendré que comprar un teclado y mouse para mi comodidad.

Realmente no sé que pasará y a que nos tendremos que acostumbrar todos nosotros que utilizamos la PC para trabajos de producción y no para exclusivamente ver fotos, escuchar música y entrar al Face. ¿Seguiremos utilizando Windows 7? o ¿Tendremos que utilizar algún Windows Server? Me queda la incógnita en el aire.
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 02-06-2011
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 28
Lepe Va por buen camino
No te preocupes, nosotros seguiremos siendo los únicos frikies que usemos teclado y ratón (para programar y porque nos resulta más cómodo), el resto de mortales usaran pantallas táctiles de 200 pulgosos.

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 02-06-2011
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Veremos qué sucede a través del tiempo.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 02-06-2011
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Poder: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Cita:
Empezado por Lepe Ver Mensaje
nosotros seguiremos siendo los únicos frikies que usemos teclado y ratón
Así es, y nos ahorraremos bastante trabajo de limpieza ya que no tendremos la pantalla llena de grasosas huellas digitales...

Saludos
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 02-06-2011
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Poder: 18
avmm2004 Va por buen camino
Talking

Volviendo a meter el dedo en la yaga (o ¿llaga?)....... seguro que saldra una version de delphi para manejar nuestras grasosas huellas en pantalla e interpretar nuestro estado de humor segun la fuerza de nuestro dedo.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 03-06-2011
Avatar de DarKraZY
DarKraZY DarKraZY is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Posts: 460
Poder: 21
DarKraZY Va por buen camino
Cita:
Empezado por avmm2004 Ver Mensaje
Volviendo a meter el dedo en la yaga (o ¿llaga?)....... seguro que saldra una version de delphi para manejar nuestras grasosas huellas en pantalla e interpretar nuestro estado de humor segun la fuerza de nuestro dedo.
Yo empiezo a tener dudas sobre esto.

No sé dónde leí que el nuevo Windows 8 iba a estar destinado para todo tipo de dispositivos: PC, tablets, teléfonos... Y que esto suponía para ellos un cambio tan grande como el que hubo en Windows 95...

Entonces, yo me pregunto. ¿Cambiarán el nucleo del sistema? ¿Servirán nuestros ejecutables para esta nueva versión? ¿Y Delphi? ¿Y Embarcadero qué hará?

Me gustaría adivinar por dónde irán los tiros en unos meses/años... Por ahora estoy investigando Android y HTML5 pero en ratos demasiado pequeños.

Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 07-06-2011
Avatar de julyus
julyus julyus is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: IN TO PLACES COLOMBIA AND EE.UU
Posts: 121
Poder: 18
julyus Va por buen camino
mi pensar es...

en este momento esta mandando los telefonos y el mugre movil y todos han apostado por estas tecnologias touch y esperemos que no sean ideas de paso que no sirvieron sino para llenar los hogares de mugre tecnologico aver cuanto dura.... esto he visto morir inventos en la basura de mi casa y decirme en que pensaba cuando compre eso que no servia ni era util...

y lo digo por un blackberry que tenia la verdad un telefono con un chat no es inovador mas bien es mugre caro... que todo tercer mundista debe tener para creerse mas.... o lo que la moda nos imponga..

y esperemos que microsoft no retroceda a win 95 reformado por que no funciono el W8 sp999XXX y las mil versiones que sacaron. Profesional, Home y la version sanitario y televisor.... ya le hemos visto retorceder...
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 08-06-2011
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Poder: 18
avmm2004 Va por buen camino
windows 8 se centra en html5 y deja silverlight /.net

Aprovechando este tema acabo de leer en el linkedin de Marco Cantu lo siguiente :

Marco Cantu' RT @MossyBlog : windows internal politically objectives was to make Silverlight / .NET fail.. Mission accomplished.. you just undid 3years of work in ~1wk

He rastreado este tema en la red y mucho me temo que Microsoft acaba de dejar tirado de nuevo a sus pupilos con Silverlight y .net (pendiente de confirmar en Septiembre) en favor de HTML5.

¡ SORPRESA !
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Primeras letras en mayúscula pablo Varios 11 13-08-2015 16:46:01
Primeras imágenes de Office 12 (2006) Sasuke_Cub Noticias 3 14-09-2005 18:21:57
Primeras imágenes de Internet Explorer 7 marcoszorrilla Noticias 1 02-08-2005 03:54:16
Devolver Solo las Primeras N filas pzhero Oracle 1 21-08-2004 00:15:00
Obtener tres primeras partes de una ip DarkByte Varios 3 20-08-2004 14:47:10


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:08:14.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi