Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-08-2007
Avatar de mRoman
mRoman mRoman is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 599
Poder: 21
mRoman Va por buen camino
Catalogo de Colonias

Hola Amigos....

Fijense q estoy tratando de conseguir un catalogo de colonias de la Republica Mexicana...bueno mas bien de un solo estado, el de Nayarit. Si alguien sabe como puedo conseguirlo o bien si no es mucho pedir, que me lo hagan llegar via e-mail (namorb@hotmail.com)....se los agradecere mucho.

Buen dia Muchachos y gracias de antemano !!!...
__________________
Miguel Román

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 06-08-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile Inegi

¡Hola a todos!

Miguel:

Es muy probable que el INEGI pueda proporcionarte dicha información. Y si esa dependencia de gobierno ya se puso las pilas, quizá hasta haya algún tipo de descarga relacionada en su página. A lo menos una llamada a su 01 800 creo que no estaría de más.

No dejes de decirnos cómo te fue. Saludos al bello estado de Nayarit (¿cómo está Delphi por allá?).

Un abrazo colonial.

Al González.

Colonia.— Hond. y Méx. En una ciudad, barrio (‖ cada una de las zonas en que se divide).
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06-08-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Yo lo tengo!!
Bueno, de hecho es la tabla con la totalidad de los códigos postales de Mexico (mas de 95000 y viene precisamente por colonia, localidad, municipio y estado. Solo que obviamente no lo puedo poner en el foro por el peso del archivo. Es más aprovecho para donarlo a todos los compañeros que lo requieran.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 06-08-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Hola Azid, muchas gracias por el ofrecimiento. Si me la mandas, yo puedo ponerla en mi web al alcance de todos. Sin embargo me queda la duda de si es legal, esto es, ¿esas bases son gratuitas? Me da la impresión que deben serlo gracias al IFAI, pero ya nos aclararás.

// Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 06-08-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Si claro que son legales, están disponibles en el sitio de INEGI para descarga pública, solo que estan demasiado revueltas y cuesta un poco encontrarlas, en todo caso yo les ahorro la chamba y aqui se las pongo:
http://www.MegaShare.com/248799

Las subi en formato DBF pero obviamente pueden pasarse al formato que necesiten, yo las uso con mYSQL
Que le sean utiles.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de mRoman
mRoman mRoman is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 599
Poder: 21
mRoman Va por buen camino
Catalogo de colonias REP. MEX.

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Si claro que son legales, están disponibles en el sitio de INEGI para descarga pública, solo que estan demasiado revueltas y cuesta un poco encontrarlas, en todo caso yo les ahorro la chamba y aqui se las pongo:
http://www.MegaShare.com/248799

Las subi en formato DBF pero obviamente pueden pasarse al formato que necesiten, yo las uso con mYSQL
Que le sean utiles.

Hombre Azid...muchisisimas gracias por tu aportación...y pues ahi que quede para todos los forereos de Delphi....MUCHAS GRACIAS !!! A TODOS...

Al Gonzalez: Delphi por aca no es muy popular....pero esta agarrando mucho auge (espero q asi se escriba), somos pocos los q programamos en este lenguaje de programación.

Gracias por su apoyo muchachos !!!!.
__________________
Miguel Román

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 16-03-2011
jlsuvilla jlsuvilla is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2009
Posts: 5
Poder: 0
jlsuvilla Va por buen camino
Que tal amigos, soy nuevo por aqui, estoy empenzando a programar en delphi 7, y estoy haciendo una aplicacion de facturacion (algo muy sencillo) y ando buscando la base de datos que mencionas Azid y he querido bajarla de tu enlace pero me dice que el archivo a sido borrado, no se si lo podrias subir otra vez o mandarmlo a mi correo jl_suvilla@yahoo.com.mx, de antemano gracias y espero su respuesta.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 18-03-2011
Avatar de mRoman
mRoman mRoman is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 599
Poder: 21
mRoman Va por buen camino
Catalogo de colonias de mexico

Cita:
Empezado por jlsuvilla Ver Mensaje
Que tal amigos, soy nuevo por aqui, estoy empenzando a programar en delphi 7, y estoy haciendo una aplicacion de facturacion (algo muy sencillo) y ando buscando la base de datos que mencionas Azid y he querido bajarla de tu enlace pero me dice que el archivo a sido borrado, no se si lo podrias subir otra vez o mandarmlo a mi correo jl_suvilla@yahoo.com.mx, de antemano gracias y espero su respuesta.
Que tal

Busca en FTP de este foro el archivo "catalogo_col_mex.zip" el cual esta en una carpeta llamada "varios". Es un archivo-script con instrucciones en SQL para ser insertado, pero en caso de q no manejes el SQL, lo puedes editar para ser procesaro en otro formato que mejor se te acomede.

Saludos.
__________________
Miguel Román

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 19-03-2011
jlsuvilla jlsuvilla is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2009
Posts: 5
Poder: 0
jlsuvilla Va por buen camino
Que tal roman, pues te antemano muchas gracias por tomarte el tiempo para responder; ya descargue el archivo, ahora voy a probarlo e intentar meterlo a mi programa y pues por aqui nos estamos viendo ya que me imagino que mi programa me sacara bastantes dudas

Gracias a todos! ! !
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 21-03-2011
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Ojalá te sirva, aunque te quiero decir que ese archivo tiene ya algunos años y quizá no esté totalmente actualizado. Yo lo converti a SQL por necesidad, pero puedes descargar las versiones mas actualizadas aquí y luego hacer la conversión, es cosa sencilla.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 22-03-2011
jlsuvilla jlsuvilla is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2009
Posts: 5
Poder: 0
jlsuvilla Va por buen camino
gracias Azid por la informacion y si tienes razon esta un poco atrasado, aqui dejo el link actualizado donde se puede bajar ya que el que dejaste no entra quize poner el enlace pero no me deja haber si cuando tenga el archivo en sql lo puedo subir. gracias chavos por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Calles, Colonias, Municipios (México) roman Varios 4 31-05-2007 00:04:15
generar e imprimir catalogo fartycl Impresión 3 11-10-2005 17:57:35
Ventana Auxiliar O Catalogo juan-manuel-gl Conexión con bases de datos 1 09-02-2005 21:54:24


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:00:49.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi