Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-11-2010
Galahad Galahad is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 218
Poder: 18
Galahad Va por buen camino
Recomendación para aplicación para iphone

Buenas,, Un cliente ha adquirido 4 iphones por una portabilidad hacia un operador y me ha pedido que desarrolle una aplicación para que los vendedores puedan pasar pedidos en una aplicación instalada en dicho teléfono.
Desearia me aconsejasen que opciones serian recomendables,, he leido en algún mensaje que en la versión de Delphi Prism se pueden hacer aplicaciones para el iphone (aunque trabajo con delphi 2007 y me es imposible ahora mismo adquirir el Delphi Prism), tambien he leido algo sobre dicha capacidad en Morfik, basado en ObjectPascal y recientemente parece ser que liberado.
Al margén de estas dos opciones, se me ocurre como camino más seguro
hacer una aplicación web en Php que sea accesible desde el teléfono, aunque
no sé si en practicidad de la aplicación y en seguridad es la mejor opción.
Agradeceria alguna recomendación al respecto, gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 22-11-2010
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Si no recuerdo mal, Free Pascal sirve. Lo que no sé es si Lazarus se las arregla bien o hay que hacerlo a las bravas.

Off topic: ¿Han liberado Morfik? No me lo puedo creer. En serio. Teniendo en cuenta cómo funciona la empresa que lo ha creado, me cuesta creerlo.

[edito] Vale, acabo de leerme la licencia de Morfik y no lo han liberado. Lo que pasa es que te dejan usarlo sin pagar nada, siempre que cumplas ciertas condiciones bastante restrictivas, como publicar únicamente código ejecutable y no las fuentes de lo que hagas.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine

Última edición por Ñuño Martínez fecha: 22-11-2010 a las 11:36:56.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23-11-2010
Galahad Galahad is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 218
Poder: 18
Galahad Va por buen camino
[edito] Vale, acabo de leerme la licencia de Morfik y no lo han liberado. Lo que pasa es que te dejan usarlo sin pagar nada, siempre que cumplas ciertas condiciones bastante restrictivas, como publicar únicamente código ejecutable y no las fuentes de lo que hagas.[/quote]

Bueno, en principio no necesito publicar los fuentes, voy a leerme también la licencia a ver si encuentro algún inconveniente mayor, y después le pegaré un vistazo al lazarus a ver si se puede hacer algo con él.
Gracias por el aporte..
Saludos..
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 23-11-2010
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
p.d.

Tengo un proyecto (www.bestsellerapp.com) que sirve para toma de pedidos y funciona de forma nativa en el iPhone (lo liberare en el app store en pocas semanas). Utiliza un sistema de plugins que hacen la integracion/puente entre la app y cualquier sistema de ERP o similar que posea el cliente.

Estoy creando una red de partners/asociados. Si te interesa me podes contactar de forma privada..
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 24-11-2010
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Poder: 17
rgstuamigo Va por buen camino
Arrow

Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje

Off topic: ¿Han liberado Morfik? No me lo puedo creer. En serio. Teniendo en cuenta cómo funciona la empresa que lo ha creado, me cuesta creerlo.

[edito] Vale, acabo de leerme la licencia de Morfik y no lo han liberado. Lo que pasa es que te dejan usarlo sin pagar nada, siempre que cumplas ciertas condiciones bastante restrictivas, como publicar únicamente código ejecutable y no las fuentes de lo que hagas.
Bueno... yo me enteré de eso por la noticia que publicó nuestro amigo donald shimoda hace más de una semana atrás, aunque no conocía Morfik, pues me ha parecido una buena herramienta.
Saludos...
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Crear aplicaciones para iPhone con Delphi Prism XE jhonny La Taberna 7 09-09-2010 22:45:56
Busco beta-testers para app iPhone (desarrolladores) mamcx Varios 0 17-11-2009 22:55:07
Recomendación para elaborar diagramas de clases y dominios para mi sitio dark_monk9 PHP 2 25-07-2008 20:18:03
Software de DELPHI para IPHONE ???? AGAG4 La Taberna 5 28-05-2008 19:53:31
Recomendacion para una Pc de Escritorio vtdeleon La Taberna 15 06-04-2007 02:59:42


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:03:14.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi