Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-12-2022
El_Raso El_Raso is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Posts: 135
Poder: 21
El_Raso Va por buen camino
Question Access Violation en Windows 10

Saludos a Todos

Yo desarrollo en Delphi XE2 corriendo ba Windows 7, mi pC fue infectada por un virus muy raro, me creaba un ejecutable con el mismo nombre del .EXE y le sumaba la parabar srv.
Ejemplo: Mi ejecutable se llamaba fuego.exe el al correr creaba otro fuegosrv.exe y al ejecutarlo siempre cargaba el explorador de internet por defecto.

Lo pude limpiar de mi PC con Windows 7, pero ahora las aplicaciones en Windows 10 por todo me dan un error de Access Violation. Eso lo hace con mucha frecuencia.

Que puedo hacer? Alguna Configuración de seguridad en WIndows 10?

Le agradeceria todas sus opiniones.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-12-2022
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.275
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
La verdad es que es un poco liosa la explicación que das y poco concreta.
En un momento hablas de Windows 7, luego Windows 10. No se si has actualizado o reinstalado.

a) Si has instalado el sistema de cero no tendría sentido que los errores estuvieran relacionados con todo lo anterior que ha pasado.
b) Si has actualizado a Windows 10 desde Windows 7, es posible que el sistema haya quedado inestable, sabiendo que has tenido un virus.
En este caso mi recomendación es formatar y reinstalar en un sistema limpio.

En el caso de actualización sí podría tener sentido los errores, debidos no a Delphi, sino a problemas con las propias librerías del sistema.

De todas formas los errores de Access Violation son debidos a un acceso a memoria no permitido, por lo tanto tabién puedes estar generados por tu programa.
Un error de "Access Violation" con "mucha frecuencia" es demasiado genérico como para saber a qué puede ser debido.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21-12-2022
El_Raso El_Raso is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Posts: 135
Poder: 21
El_Raso Va por buen camino
Saludos Neftali.... Muy agradecido por responder.

Te respondo:

No instale el sistema desde CERO elimine el virus y sigo usando el windows 7 en el desarrollo pero mis clientes tienes Windows 10 (Algunos y me da el error)


Normalmente el error me los da en procesadores I3 y I5 de 4ta a 6ta generación con Windows 10 instalado.

Existe algo en Windows 10 que se pueda desactivar para que no revise tanto mi codigo? He desactivado todo... Antivirus, Firewall y nada me ha funcionado.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 22-12-2022
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.275
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por El_Raso Ver Mensaje
No instale el sistema desde CERO elimine el virus y sigo usando el windows 7 en el desarrollo pero mis clientes tienes Windows 10 (Algunos y me da el error)
Tal y como he comentado antes, yo reinstalaría todo el sistema desde cero para asegurarme de que no han quedado ningún resto del virus o que no quedan ficheros que haya corrompido.
No soy de los que suele dar esta solución de reinstalar a los problemas, pero en este caso me parece la más segura (sin saber qué te ha "tocado" el virus).

Cita:
Empezado por El_Raso Ver Mensaje
Normalmente el error me los da en procesadores I3 y I5 de 4ta a 6ta generación con Windows 10 instalado.

Existe algo en Windows 10 que se pueda desactivar para que no revise tanto mi codigo? He desactivado todo... Antivirus, Firewall y nada me ha funcionado.
No es habitual y no tiene mucho sentido, que utilizando código delphi "normal", te den errores determinadpos procesadores. No lo había oído nunca.
Si estás utilizando algún código o librería que se salga de lo habitual yo investigaría por ahí.
Otra opción si no tienes ni idea de quien genera esos errores el añadir LOG a tu programa y activarlo en aquellos clientes que tienen esos errores.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Error Interbase Access violation The code attempted to access a virtual ryderMX Firebird e Interbase 3 21-11-2015 11:11:46
Access Violation con DLL emeceuy Varios 8 17-08-2007 21:57:55
access violation chona Varios 2 31-10-2006 01:36:04
access violation chilenauta Impresión 15 15-12-2004 19:45:51
Access Violation ..... MADV01 Varios 2 24-03-2004 16:01:33


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:40:34.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi